Spider-Man: No Way Home (2021) trailer latino

funksw%2Bsinopsis%2Bspider%2Bman%2Bno%2Bway%2Bhome.png
    Tercera entrega de la saga protagonizada por Peter Parker (Tom Holland), en la que un adolescente corriente debe compaginar su vida en el instituto con su faceta de Spider Man, un superhéroe que lucha contra el mal que acecha a la sociedad. Este filme, basado en los cómics de Marvel creados por Stan Lee y Steve Ditko, es la continuación de las películas Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Lejos de casa (2019).

Tras los acontecimientos de Spider-Man: Far From Home, en el que su identidad fue expuesta a manos de Mysterio, la vida y reputación de Peter Parker se pone patas arriba. Al buscar la ayuda del Doctor Strange para intentar arreglar todo, las cosas pronto se vuelven mucho más peligrosas y Parker debe encontrar lo que realmente significa ser Spider-Man.

DIRECTOR Jon Watts
    REPARTO
    Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man
    Zendaya como MJ: Novia y compañera de clase de Peter Parker. Su nombre completo es Michelle Jones.
    J. B. Smoove como Julius Dell: maestro de Parker.
    Jacob Batalon como Ned Leeds: el mejor amigo de Peter Parker. Batalon perdió 54 kgs. para su papel en esta película.
    Jon Favreau como Harold "Happy" Hogan: El jefe de seguridad de Industrias Stark y ex conductor y guardaespaldas de Tony Stark que cuida de Parker.
    Marisa Tomei como May Parker: la tía de Peter Parker.
    Benedict Wong como Wong: Maestro de las artes místicas y mentor y amigo de Strange encargado de proteger las reliquias y libros más valiosos de Kamar-Taj.
    Benedict Cumberbatch como el Dr. Stephen Strange: un neurocirujano que se convirtió en maestro de las artes místicas después de un accidente automovilístico que puso fin a su carrera. Stephen Strange asume el papel de mentor de Peter Parker que fue desempeñado por Tony Stark en Spider-Man: Homecoming (2017) y Nick Fury en Spider-Man: Far From Home (2019).
    Jamie Foxx como Max Dillon / Electro: un menestral eléctrico que obtiene poderes eléctricos después de un accidente. Foxx repite su papel de The Amazing Spider-Man 2 (2014) de Sony. A diferencia de esa apariencia, no será representado como azul en esta película.
    Alfred Molina como Otto Octavius / Doctor Octopus: un científico unido a su arnés que tiene cuatro tentáculos mecánicos con inteligencia artificial. Molina retoma su papel de Spider-Man 2 de Sony (2004), y esta aparición continúa desde la historia del personaje y la presunta muerte en esa película. Molina se sorprendió con este enfoque porque había envejecido en los años desde que hizo esa película y ya no tenía la misma fisicalidad; el envejecimiento digital se utilizó para hacer que Molina apareciera como lo había hecho en Spider-Man 2.

Repitiendo sus papeles de películas anteriores de MCU, Tony Revolori volverá a interpretar su papel de compañero de clase de Parker y rival Eugene "Flash" Thompson, Angourie Rice como Betty Brant, compañera de clase de Parker y ex novia de Leeds; y Hannibal Buress como Entrenador Wilson, profesor de gimnasia de la Midtown School of Science and Technology. J.K. Simmons también repite su papel como J. Jonah Jameson, después de interpretar al personaje en Far From Home y la trilogía de Raimi.
    FECHA DE ESTRENO 17 de diciembre de 2021

Esta película es parte de la: FASE 4 - MCU

No olvides darle Me Gusta al posteador y uploader de la(s) películas(s) por su trabajo: encodeo, subida y ser sensasional.

Si deseas apoyar a tu Club-HD no olvides visitar: Todo sobre las Membresías VIP

• Me Encanta