Spiderman 2 (2004) m-1080p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Acción)

TÍTULO ORIGINAL: Spider-Man 2 (Spiderman 2)
AÑO: 2004
DIRECTOR: Sam Raimi
GUIÓN: Alvin Sargent (Historia: David Koepp, Alfred Gough, Miles Millar. Cómic: Stan Lee & Steve Ditko)
REPARTO: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Alfred Molina, James Franco, Elizabeth Banks, Bruce Campbell, Rosemary Harris, J.K. Simmons, Vanessa Ferlito, Emily Deschanel, Stan Lee
PRODUCTORA: Columbia Pictures presenta una producción Marvel Entertainment
GÉNERO: Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela

Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock". Su atracción por M.J. se hace más fuerte mientras lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, M.J. ha seguido con su vida. Se ha embarcado en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida. La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn se ha alejado por la creciente venganza de Harry contra Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre. La vida de Peter se vuelve aún más complicada cuando ha de enfrentarse con su poderoso nuevo enemigo, el Dr. Otto Octavius. Peter debe aprender ahora a aceptar su destino y a utilizar todos sus talentos como superhéroe para detener a este loco diabólico de ocho brazos.

Codec de video: x264
Resolución: 1920 x 800 Pixeles
Subtitulos: Español - Ingles

Última edición por un moderador:

Dynky

Active member

para completar la saga. Gracias:dplgar: