Spiderman 3 (2007) m-1080p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Acción)

TÍTULO ORIGINAL: Spider-Man 3 (Spiderman 3)
AÑO: 2007
DIRECTOR: Sam Raimi
GUIÓN: Alvin Sargent (Historia: Sam Raimi, Ivan Raimi. Cómic: Stan Lee, Steve Ditko)
REPARTO: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Thomas Haden Church, Topher Grace, James Cromwell, Bryce Dallas Howard, Rosemary Harris, J.K. Simmons, Theresa Russell, Cliff Robertson, Bruce Campbell, Dylan Baker, Bill Nunn, Lucy Gordon, Elizabeth Banks, Stan Lee
PRODUCTORA: Sony Pictures
GÉNERO: Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela

Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje cambia volviéndose negro y aumentando sus poderes; también Peter se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter deja de proteger a la gente que realmente lo quiere y sólo se preocupa por sí mismo. En estas circunstancias, no tiene más remedio que elegir entre disfrutar del tentador poder del nuevo traje o seguir siendo el compasivo héroe de antes. Mientras tanto, dos temibles enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza.

Codec de video: x264
Resolución: 1920 x 800 Pixeles
Subtitulos: Español - Ingles

Chimera

Guest

Estoy teniendo unos problemas con netload premium, espero que con éste esté bien.