Spiral: From the Book of Saw (2021) trailer latino


Sinopsis%2BFUNKSW%2Bspiral%2Bsaw%2Bsamuel%2Bjackson%2Brock.png
El detective Zeke Banks (Chris Rock) y su compañero William Schenk (Max Minghella), junto con la Captitana Angie Garza (Marisol Nichols), investigan una serie de violentos y siniestros delitos que rememoran el terrible pasado de la ciudad. Pronto descubrirán que se trata de una sádica mente maestra que desata una forma retorcida de justicia en espiral en la que, involutariamente, cada vez están más atrapados.

Este aterrador nuevo capítulo de Saw es la entrega número nueve de la saga gore de terror creada por James Wan y Leigh Whannell, considerada como un spin-off. Aunque repite en la dirección Darren Lynn Bousman, un veterano de la franquicia, esta vez es el actor y comediante Chris Rock el autor de la idea para reinventar la historia en torno a John Kramer, más conocido como Jigsaw, cuyo modus operandi consiste, más que en matar a sus víctimas, en atraparlas en situaciones extremas donde deberán decidir si tienen la suficiente voluntad de vivir como para aceptar toda clase de torturas físicas y psicológicas.

DIRECTOR Darren Lynn Bousman
REPARTO
Chris Rock como Ezekiel "Zeke" Banks.
Samuel L. Jackson como Marcus.
Max Minghella como Detective William Schenk.2
Marisol Nichols como Capt. Angie Garza
FECHA DE ESTRENO 21 de mayo de 2021

No olvides darle Me Gusta al posteador y uploader de la(s) películas(s) por su trabajo: encodeo, subida y ser sensasional.

Si deseas apoyar a tu Club-HD no olvides visitar: Todo sobre las Membresías VIP

Nota Adicional: Como habrán observado, el trailer está titulado como para el 2020. Esto es porque la película se iba a estrenar el año pasado, pero por razones del Covid-19 su lanzamiento se retrasó para éste año 2021. Así que, a continuación les dejo, el más reciente trailer de ésta película.

 
Volver
Arriba