Star Trek (2009) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp] (Ciencia ficción)

TÍTULO ORIGINAL: Star Trek (Star Trek XI)
AÑO: 2009
DIRECTOR: J.J. Abrams
GUIÓN: Alex Kurtzman, Roberto Orci (Personajes: Gene Roddenberry)
REPARTO: Chris Pine, Zachary Quinto, Eric Bana, Winona Ryder, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Leonard Nimoy, Anton Yelchin, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Jimmy Bennett, Chris Hemsworth
PRODUCTORA: Paramount Pictures
GÉNERO: Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico. Acción | Remake. Aventura espacial. Viajes en el tiempo. Star Trek

Nueva entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), donde se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. Pero Spock es también un brillante y decidido estudiante. La tripulación de la USS está liderada por el Capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood). También están el Oficial Médico, Leonard "Bones" McCoy (Karl Urban); el hombre que pasará a ser el ingeniero jefe del buque, Montgomery "Scotty" Scott (Simon Pegg); el oficial de comunicaciones Uhura (Zoë Saldaña); el experimentado Timonel Sulu (John Cho) y el joven de 17 Chekov (Anton Yelchin). Todos se enfrentan a un angustioso primer ensayo.

Codec de video: x264
Frame rate: 23,976 fps
Subtitulos: Español

adobeditor

Excelente les ha quedado la pagina muchas felicidades, y de antemano les agradezco por todo esto. Tengo un reproductor TVX y las películas se ven estupendamente soy un usuario premium de netload y seguire de ahora en adelante comprando mis cuentas por medio de ustesdes, sigan adelante.