Star Wars. Episode VI: Return of the Jedi (1983) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Ciencia ficción. Aventuras)

TÍTULO ORIGINAL: Star Wars. Episode VI: Return of the Jedi
AÑO: 1983
DIRECTOR: Richard Marquand
GUIÓN: Lawrence Kasdan & George Lucas
REPARTO: Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Billy Dee Williams, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Frank Oz, Alec Guinness, Kenny Baker, Sebastian Shaw, Warwick Davis, Dave Prowse
PRODUCTORA: 20th Century Fox
GÉNERO: Ciencia ficción. Aventuras | Aventura espacial. Secuela. Película de culto. Star Wars

Luke Skywalker y la princesa Leia tienen que ir a Tatooine para liberar a Han Solo, pero, para conseguirlo, deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para atraer a Luke al lado oscuro, pero el joven está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica termina con un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.

Codec de video: X264
Subtitulos: Español + Forzados / Ingles

francg

no sean nenas, en efecto esto es para evitar bots, dejen un mensajito y ya!! Gracias por el excelente trabajo, mm ya podrán subir nuevamente la de bloodsport y la de The hunter?? me quedaron algunos archivos pendientes de bajar!

Gracias!!

Gracias!!

La vamos a subir claro, pero dejame decirte que "Los links que dejamos en el blog, se quedaron en el blog" Nueva web, nuevos links amigo, los dijimos que guarden los links del blog porque lo ibamos a cerrar.

Badcat

1 Sep 2012

Excelente pelicula...que recuerdos...gracias por el aporte

jarodcastle

1 Sep 2012

756 gigas en cola!!! Ahí que poner a trabajar esa cuenta premium!! Muchas gracias a todos por tanto trabajo. Sigan asi!!!

Fabiopeli

2 Sep 2012
Buenos Aires, Argentina

Gracias mil......si descargo esta ya bajé toda la saga que subiste y gracias a vos con mi familia entera disfrutamos todos los capítulos..............un grande:LXR: