Subtítulos en PGS

13 Feb 2022
90
664
Buenos días. Si bien soy un usuario nuevo y mas allá de haber visto varios posteos dónde no sólo se comparte el audio individual si no también algunos incluyen los subtítulos originales, es decir los PGS.
Desde luego que siempre hablando desde mi punto de vista, me cansé de los SRT dónde muchas veces hay errores de OCR, sin en cambio cuando armo el MKV con los originales del Bluray, se ven geniales y mantienen el formato. O sea si deben aparecer en la zona superior, aparecen, también las itálicas etc.
Por lo dicho anteriormente, quisiera proponer que haya un espacio exclusivo para subs de bluray (PGS), al menos mínimo en Inglés y Español Latino. Incluso se podría incluir todo el pack (portugués - francés - italiano - castellano > aka español europeo - etc.), para que los usuarios de otros países también visiten esta MARAVILLOSA WEB y se haga más conocida aún ;).
Bueno, es sólo una sugerencia aunque no creo que sea tomada en cuenta, pero está hecha. Salu2

Hola bienvenido al club MyFLSuser.

Suena muy bien la idea, pero nos traería mas trabajo para todos, sin embargo cuando se postean los audios latinos intactos de los blu-ray, como regla también se pide que compartan los subtitulos en PGS.

Y saludo y gracias por tomarte el tiempo en querer mejorar al Club. :pulgar2:

Entiendo, de todas formas y como puse anteriormente, era solamente para tener cada cosa en su respectiva sección así como está la sección sólo audios (y ahí se comparte el sub.). La sección Bdrip - Pedidos y las demás.
Igualmente supongo que todo se reduce al tiempo y ganas en la que el usuario quiera emplear en realizar un nuevo ripeo del disco o extracción del archivito, subirlo a un host etc; no es obligación y por lo tanto es comprensible (y).

• Me Gusta
Reacciones: Max