subtitulos srt

Registro
24 Nov 2015
Mensajes
262
Reacciones (ptje)
7
holas a todos espero esten bien.....tengo un problema como puedo cambiarle la fuente el tamaño y el color a los subtitulos srt para que mi tv los pueda visualizar

ya que cuando reprodusco la peli aparecen los subtitulos pero blancos y medianos y no me gustan...espero su respuesta
 
holas a todos espero esten bien.....tengo un problema como puedo cambiarle la fuente el tamaño y el color a los subtitulos srt para que mi tv los pueda visualizar

ya que cuando reprodusco la peli aparecen los subtitulos pero blancos y medianos y no me gustan...espero su respuesta

Buenas noches elmatana,

Casi todos los TV lcd/leds tienen unas opciones para agrandar o achicar los subtitulos, incluso hasta para cambiarlos de posición. Simplemente revisa bien las opciones de tu TV y tal vez las encuentres.
 
No se puede ver en tu TV otros subtitulos de color, si de tamaño. Depende del programa de interpretacion de tu televisor. Para poder ver otros subtitulos tenes que usar La TV como monitor de una compu, que tiene programas de interpretacion con subtitulos del color y tamaño que quieras. En resumen, se depende del programa de tu TV.
 
Volver