Sugerencias para el foro

Vizard

Administrador
Registro
19 Feb 2016
Mensajes
443
Reacciones (ptje)
2.725
En esta publicación pueden sugerir sus cambios para el foro, sé libre de sugerir tus ideas
Pueden apoyar las ideas de otros usuarios

También se pueden discutir cambios anteriores publicados en el Registro de cambios
 
  • Me Encanta
Reacciones: Max
Sugiero que vuelvan a permitir postear audios de BDrip y de web-dl que prohibieron hace unos meses.

Con todo respeto, no le encuentro el más mínimo sentido o cordura a esa prohibición.
Es como si teníamos una verdulería que nos regalaba naranjas y manzanas, pero a alguien no le gustaban las manzanas entonces prohibieron que las regalasen. ¡De verdad! ¡Si no te gustan las manzanas, no las aceptes y dejá que los otros las reciban!

No sé si los del staff ven que el mayor tráfico en el club siempre está en la sección de audios. Y más tráfico generalmente es bueno para un sitio. A mayor cantidad de audios mayor tráfico.
La sección de audios es una fortaleza que tiene el club frente a otras webs de descargas y con esa prohibición solo debilitaron esa sección.

Sugiero que analicen, que hagan memoria, si hubo algún problema grave cuando permitían postear esos audios, o por lo menos fundamenten con inteligencia su prohibición. Porque la verdad que hay muchos audios que nunca aparecerán en el club si solo esperamos que sean extraídos del BD o de un streaming.

Que alguien me explique cómo tener esto:
Avatar 5 (2051) solo audio ac3 extraído de BD
Avatar 5 (2051) solo audio ac3 extraído de Disney+
Es mejor que tener esto:
Avatar 5 (2051) solo audio ac3 extraído de BD
Avatar 5 (2051) solo audio ac3 extraído de Disney+
Avatar 5 (2051) solo audio ac3 extraído de BDrip
Avatar 5 (2051) solo audio ac3 extraído de web-dl

¡No se dan cuenta, no tiene sentido!
¡¿Como el tener solo algo pude ser mejor que tener exactamente eso más otra cosa?! A menos que ese algo sean problemas o enfermedades, pero no, acá son audios y cuantos más tengamos para elegir, mejor.
 
No entiendo muy bien de lo que voy a hablar, pero me gustaría sin embargo, sugerir sobre lo siguiente.

Según entiendo, no se puede hacer "repost" (no me maten si no lo entiendo bien :( ). Entonces, considero que se debería permitir que hayan varias versiones de un mismo trabajo, porque simplemente permite más chance de tratar de recuperar ese aporte por medio de otra fuente. Aparte que, recordemos que con el fin de más tráfico, sería buenísimo tener el mismo título bajo el trabajo de alguien más. No sé, creo que para cuestiones de búsqueda y sugerencias de Google. eso aporta más visibilidad.

Gracias amigos.
 
  • Me Encanta
Reacciones: Max
Sugiero que vuelvan a permitir postear audios de BDrip y de web-dl que prohibieron hace unos meses.

Con todo respeto, no le encuentro el más mínimo sentido o cordura a esa prohibición.
Es como si teníamos una verdulería que nos regalaba naranjas y manzanas, pero a alguien no le gustaban las manzanas entonces prohibieron que las regalasen. ¡De verdad! ¡Si no te gustan las manzanas, no las aceptes y dejá que los otros las reciban!

No sé si los del staff ven que el mayor tráfico en el club siempre está en la sección de audios. Y más tráfico generalmente es bueno para un sitio. A mayor cantidad de audios mayor tráfico.
La sección de audios es una fortaleza que tiene el club frente a otras webs de descargas y con esa prohibición solo debilitaron esa sección.

Sugiero que analicen, que hagan memoria, si hubo algún problema grave cuando permitían postear esos audios, o por lo menos fundamenten con inteligencia su prohibición. Porque la verdad que hay muchos audios que nunca aparecerán en el club si solo esperamos que sean extraídos del BD o de un streaming.

Que alguien me explique cómo tener esto:
Avatar 5 (2051) solo audio ac3 extraído de BD
Avatar 5 (2051) solo audio ac3 extraído de Disney+
Es mejor que tener esto:
Avatar 5 (2051) solo audio ac3 extraído de BD
Avatar 5 (2051) solo audio ac3 extraído de Disney+
Avatar 5 (2051) solo audio ac3 extraído de BDrip
Avatar 5 (2051) solo audio ac3 extraído de web-dl

¡No se dan cuenta, no tiene sentido!
¡¿Como el tener solo algo pude ser mejor que tener exactamente eso más otra cosa?! A menos que ese algo sean problemas o enfermedades, pero no, acá son audios y cuantos más tengamos para elegir, mejor.
Buenos días.

Perdona que te cite, pero con respecto a este punto te daré mi opinión, llevo muchos años como editor y por lo general jamás empleo audios cuya procedencia sea desconocida y eso es lo que sucede exactamente con los bd-rips, hay gente que crea falsos 5.1 y les agrega a los dvds, bdrips, tal vez para muchos sea más cómodo bajar un audio, sin importar calidad ni tampoco la fuente. Pero si estas en una web que procuran que todo lo que se publique sea de streaming y directo del blu-ray, se marca una calidad standard y tal vez por ello no deseen aceptar algo que no vaya de acorde al trabajo que realizan, además he visto que algunos extraen los audios latinos de dvds y dvd editados, imposible saber la fuente, podría ser cualquier cosa. Así que por ese lado yo diría que esta perfecta la prohibición, salvo el caso de que algunos realizaran capturas con audacity y que esta sea la única manera de obtener el audio, diría tal vez los chicos lo consideren y puedan hacer excepciones contadas.. pero en club-hd no he visto que nadie haga eso. Ojo que no he venido a discrepar ni mucho menos a alegar en nombre de club, simplemente en vista de lo que hacen le encuentro sentido a la prohibición. Además, en estos últimos años muchos copiaron el sistema de club, mejorando, solo postear audios de streaming o bd y ahora son webs que también ofrecen servicio vip.
Calidad vs se vale todo. Es un tema que da mucho para pensar.
Saludos!
 
Última edición:
  • Wow
Reacciones: Max
No entiendo muy bien de lo que voy a hablar, pero me gustaría sin embargo, sugerir sobre lo siguiente.

Según entiendo, no se puede hacer "repost" (no me maten si no lo entiendo bien :( ). Entonces, considero que se debería permitir que hayan varias versiones de un mismo trabajo, porque simplemente permite más chance de tratar de recuperar ese aporte por medio de otra fuente. Aparte que, recordemos que con el fin de más tráfico, sería buenísimo tener el mismo título bajo el trabajo de alguien más. No sé, creo que para cuestiones de búsqueda y sugerencias de Google. eso aporta más visibilidad.

Gracias amigos.
Hola, ¿de qué estas hablando en tu comentario? ¿también del foro de audios?
 
Hola, ¿de qué estas hablando en tu comentario? ¿también del foro de audios?
Pues no uso los foros de audio, sin embargo, creo que aplica para todo.

Voy a explicar lo que entiendo sobre el asunto del "repost".

OJO, y repito, sólo es un ejemplo. NO estoy citando el trabajo de nadie :oops:

Tenemos por ejemplo, la película o el audio de Man of Steel 1080p BDRip publicado por Nicolas Maquiavelo. Entonces, según entendí, el uploader Miguel de Cervantes, no puede subir el mismo trabajo, porque es repost?.

Como dije. No sé mucho del tema, pero pasó con una serie que ya no la podía seguir subiendo el uploader porque, según él explicó, fué considerada un repost, porque alguien más, ya la había subido.

Si le entendí mal al compañero, mil disculpas. Pero es sobre esto de lo que estoy hablando. No sé si me expliqué?.
 
Calidad vs se vale todo.
Evidentemente no leíste bien lo que comenté.
Para vos es fácil dar limites a los audios que se quieren compartir, total cuando necesitás un audio lo pedís y siempre hay alguien que te lo comparte. O tal vez tengas buena conexión a internet y te da lo mismo bajarte un BD para sacarle el audio.

¡¿En que afecta si a los audios de BD o streaming se le agregan los otros audios!? Vos descargate el que más te guste y dejá que el otro elija lo que quiere descargar, pero no pongas como límite lo que te gusta a vos solamente.

Al que quiere descargar un audio de un BDrip y confía en el uploaeder que lo publica y sabe que ese audio va a ser exactamente el mismo audio que el otro audio del BD, ¿Por qué hay que quitarle esa posibilidad de elegir? Tal vez algunos hasta prefieran descargarse el audio BDrip posteado sin acortadores, antes que exactamente el mismo audio BD con mil acortadores.

Nadie te obliga a descargar un audio si no confiás en el uploader. Pero si alguien lo quiere compartir ¿por qué hay que prohibírselo?

Seamos sinceros, tal vez en algún estreno importante algún hijo de pupa lo modifique, le ponga un spam, agregue canales o altere de alguna forma el audio. Pero en la mayoría de los casos el audio BDrip es exactamente el audio de BD (ídem streaming y web-dl). Además, si se detecta un audio modificado, se elimina el post.

Y lo más importante, hay una inmensa cantidad de audios viejos que si esperamos que únicamente sean sacados de un BD o de un streaming nunca se van a compartir porque sencillamente nadie los tiene así y solo se encuentran en algún bdrip.

-
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Max
Hola!
Si te leí muy bien y también me doy cuenta que deseas tener la razón muy por encima de lo que piensen los demás y de esa manera buscar que el staff de su brazo a torcer, pero recuerda, el staff siempre tendrá la última palabra.

Pero a pesar de ello estoy de acuerdo con respecto a los doblajes latinos de aquellas películas de antaño, es verdad, poco o nada salen en los bds y de la misma manera sucede con los streaming y si vamos por el tema de los re doblajes, imposible de reunirlos todos. Y a los que he llegado a conocer que poseen colecciones de audios tanto el doblaje original como sus re doblajes, odian los foros públicos y no les gusta ver que sus trabajos sean compartidos.. por ende lo que se filtra salió de algún sitio del cual nunca jamás debió salir y es una verdad que ya todos conocemos jajaja..

Como dije si apostaron en club por el tema de calidad, obviamente tendrá sus pro y contras.

Y quienes tomaron dicha decisión serán quienes evalúen después de unos meses si valió la pena o no. Lo que alguien dijo alguna vez, deja que el tiempo se encargue de acomodar todo.. Saludos
 
...me doy cuenta que deseas tener la razón muy por encima de lo que piensen los demás y de esa manera buscar que el staff de su brazo a torcer...
¡Qué quiero tener la razón muy por encima de lo que piensen los demás! ¡Solo porque trato de fundamentar mi postura!

¡Que busco que el staff de su brazo a torcer! ¡Porque me parece que algo está mal y debería cambiar!

OK.

Amigo, yo solo quiero lo mejor para el club. No lo digo por lamebotas o para quedar bien. Lo digo porque de verdad tengo aprecio por el sitio. Actúo y participo en el sitio de acuerdo a mis principios y lo que creo que está bien y mal. Ni me creo de tener la razón, estar por encima de los demás, hacer que el staff haga lo que yo quiero, dominar al mundo o cualquier otra cosa que se te ocurra.



Además, ¡¿para que piden sugerencias, si después les parece que está mal lo que uno sugiere?!

-
 
  • Me Encanta
Reacciones: Max
Además, ¡¿para que piden sugerencias, si después les parece que está mal lo que uno sugiere?!
¿Cómo sabes si me parece mal o no?
Yo pedí las sugerencias y soy el único administrador interesado en hacer cambios grandes en la pagina, asi que soy yo al que le importan esas sugerencias,
aunque sobre el foro de audios latinos ya tenía pensado que haría y en realidad esperaba sugerencias sobre otras partes de la pagina.

Después de leer tus mensajes entiendo que quieres que los usuarios tengan mayores opciones para elegir qué descargar dependiendo del tamaño o codec,
incluso que tengan mas oportunidad de encontrar algún audio vivo ya que muchos tienen los enlaces caídos.

No estoy de acuerdo en permitir siempre esos audios extraídos de archivos mkvs encontrados en cualquier pagina, pero si hay casos donde lo permitiré,
por ejemplo si ningún audio latino de esa película o serie esta publicado en el foro, dejando de lado si ya existe en BD, DVD o Streaming (eso es algo que la penultima regla impide actualmente). Los cambios en el foro de audios latino llegarán en Febrero.
 
¡Qué quiero tener la razón muy por encima de lo que piensen los demás! ¡Solo porque trato de fundamentar mi postura!

¡Que busco que el staff de su brazo a torcer! ¡Porque me parece que algo está mal y debería cambiar!

OK.

Amigo, yo solo quiero lo mejor para el club. No lo digo por lamebotas o para quedar bien. Lo digo porque de verdad tengo aprecio por el sitio. Actúo y participo en el sitio de acuerdo a mis principios y lo que creo que está bien y mal. Ni me creo de tener la razón, estar por encima de los demás, hacer que el staff haga lo que yo quiero, dominar al mundo o cualquier otra cosa que se te ocurra.



Además, ¡¿para que piden sugerencias, si después les parece que está mal lo que uno sugiere?!

-
Amigo, el querer el bienestar de algo no siempre significa tener la razón del todo, por ejemplo tu mencionas que club pierde audios de las películas viejas.. yo siempre estoy al acecho de los mismos, no solo en club sino en otras webs y con toda franqueza sin echar de menos a nadie, el que más se destaca en esa área es salazar, cristiangonzalo y algunos mas (espero no se enojen si me olvido de mencionar a alguien más mi memoria con la edad es pésima jaja) son los que mas postean audios de clásicos y son de plataformas.. y los demás chicos se dedican al posteo de audios de series y películas, ya sean estrenos o no pero siempre de plataforma o BD. Así que por ello no veo que club pierda con una prohibición.
Cuando perdería club, cuando se tenga "uploaders de rango" para audios y que compartan capturas únicas, en un caso así club se hubiese puesto la soga al cuello esperando que alguien le dé el empujoncito jajaja

Solo te corrijo en un detalle, mi opinión personal no es más que eso, no representó al staff, ni tengo ni voz ni voto como tal, simplemente te escribí como un usuario mas. Así que no des por sentado algo mientras el staff no se pronuncie.. y por lo que leí ya un administrador te respondió y enhorabuena.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi sugerencia para el STAFF.

Un detalle del cual tal vez muchos se tomen a mal..

Me parece incongruente que algunos que sí tienen rango y postean audios, sus links mueran al poco tiempo (y eso que usan acortadores) y mientras quienes no tienen rango y postean audios se tomen la molestia de cuidarlos e inclusive lleguen a usar 3 servidores para que sigan online y sin acortadores.

Para mi este punto si deberían tratarlo dentro del staff, porque ahí si pierde club con la norma del repost. De qué sirve que publiquen un audio y solo tenga unas semanas de vida y el resto del tiempo dead. Y que el usuario se quede solo con la expectativa de que si le mando msj, ojala algún día me responda o simplemente se desilusione si la respuesta es un no y que no exista otra opción de descarga, fatal.

Y otro detalle más, el tema del rango de "uploaders" creo que deberían adaptarlo a la realidad actual de club, porque los que postean audios no pueden estar con el rango de usuarios como si fuesen simplemente foráneos. Un poco de reconocimiento hacia ellos no les caería nada mal.

Saludos
 
Y otro detalle más, el tema del rango de "uploaders" creo que deberían adaptarlo a la realidad actual de club, porque los que postean audios no pueden estar con el rango de usuarios como si fuesen simplemente foráneos. Un poco de reconocimiento hacia ellos no les caería nada mal.
el rango de uploader es solo para los que postean películas, series etc, no tiene nada que ver con el foro de audios latinos, por ejemplo, un user registrado apenas en este 2023, no puede simplemente postear audios latinos y que se le de el rango uploader, asi no es como funciona, el rango uploader no abarca el foro de audios latinos porque cualquier user normal o con cualquier rango puede postear audios latinos, el rango uploader abarca el de las peliculas, series etc, los users normales solo tienen acceso a postear audios latinos, pero no se les puede dar rango de uploader solo por postear audios
 
Me parece incongruente que algunos que sí tienen rango y postean audios, sus links mueran al poco tiempo (y eso que usan acortadores) y mientras quienes no tienen rango y postean audios se tomen la molestia de cuidarlos e inclusive lleguen a usar 3 servidores para que sigan online y sin acortadores.
¿A qué rango te refieres?, ¿Uploader?
El rango Uploader es solo para los que publican películas, series, conciertos, documentales y/o eventos deportivos (video+audios+subtítulos)

Para mi este punto si deberían tratarlo dentro del staff, porque ahí si pierde club con la norma del repost.
¿Qué?

De qué sirve que publiquen un audio y solo tenga unas semanas de vida y el resto del tiempo dead. Y que el usuario se quede solo con la expectativa de que si le mando msj, ojala algún día me responda o simplemente se desilusione si la respuesta es un no y que no exista otra opción de descarga, fatal.
No podemos obligar o presionar a los usuarios a mantener sus audios vivos por siempre pero despues de la primera limpieza del foro de audios (donde eliminaremos las publicaciones con enlaces caídos) habrán limpiezas mas seguidas, es lo único que se hará por ahora, es dificil de organizarlos cuando son decenas de usuarios que publican libremente en el foro de audios.

Y otro detalle más, el tema del rango de "uploaders" creo que deberían adaptarlo a la realidad actual de club, porque los que postean audios no pueden estar con el rango de usuarios como si fuesen simplemente foráneos. Un poco de reconocimiento hacia ellos no les caería nada mal.
El rango Uploader de Audios llegará pronto con algunos pequeños beneficios, de hecho casi todos los rangos excepto el rango VIP tendrán cambios
 
  • Me Encanta
Reacciones: Max
Volver