• Este aviso va dirigido a todos los nuevos miembros recien llegados a Club-HD. Les recordamos que la direccion URL de este sitio web es , asi que deben acceder únicamente por esta URL. Sean todos bienvenidos al Club!

¡Tercer super promo de Nitroflare y Uploaded!

Max

8 Ago 2012
Puntos de reacción
★ Super Promo! Compra tu cuenta premium de Nitroflare y Uploaded desde el Club y llévate una membresía VIP gratis! ★

Buen viernes amigos del Club.

En esta noche especial les volvemos a traer una nueva super promo. Esta promo incluirá a Nitroflare y tambien a Uploaded. Esta vez solo contarán las cuentas premium de 3 y 6 meses que compren en Nitroflare desde nuestro banner, el Club les dará de regalo el mismo tiempo de Membresia VIP, y esto incluye las cuentas Mega PRO. :) (y)

Ejemplos:
Si compran una cuenta premium de 3 meses en Nitroflare o Uploaded, el Club les regalará una membresía VIP por 3 meses más el acceso a las cuentas Mega PRO.

Si compran una cuenta premium de Nitroflare o Uploaded de 6 meses, se llevan el VIP de 6 meses del Club + las cuentas Mega PRO.

Requisitos para poder participar en esta promo:

1. Crear una cuenta nueva en uploaded o Nitroflare (De esta manera nos aseguramos de que todas las comisiones lleguen a los Uploaders del club). Para una facil creación de sus cuentas, recomendamos usar los emails de www.outlook.com.

Aclaramos que decidimos hacer esta promo con los planes de 3 y 6 meses porque Nitroflare ya a ampliado sus limites de descargas a 50 GB y 75GB al día.

Recuerden que, para que dicha promo tenga efecto, deben comprar sus cuentas premium de Nitroflare siguiendo los pasos que les mostramos en el enlace de aqui abajo:

Tutorial de cómo comprar correctamente una Cuenta Premium de Nitroflare y Uploaded.

Compra tu cuenta premium de Nitroflare o uploaded desde los siguientes banners y apoya a los Uploaders del Club

¡Atención! Para las primeras 3 promos en salir se llevan gratis el privilegio de pedir una película que ustedes elijan. :) (y)

Bien amigos, les deseo un gran fin de semana y que la pasen super en familia como se merece. :D 👏

olwing

Miembro VIP
19 Ago 2014
Puntos de reacción
Excelente Max, y los que no les guste alguno de los host podemos seguir apoyando con donacion directa al club al comprar la membresia

jorge_272

16 Jul 2013
Puntos de reacción
GRACIAS POR LA INFORMACION. UNA CONSULTA. SOY DE ARGENTINA. COMO SERIA EL PAGO. Y ESTA PROMO QUE USTEDES LANZAN HASTA CUANDO SIGUE'
SALUDOS

leuco88

22 Ago 2015
Puntos de reacción
Tengo una duda ¿ como es posible que recomienden uploaded si hay nuevas películas que no bajan en ese sitio? Por ejemplo la ultima del concierto de Pink Floyd no esta en uploaded.

Quien Leyó Este Tema (Total Miembros: 1090)