Terminator 3: Rise of the Machines (2003) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Ciencia ficción)

TÍTULO ORIGINAL: Terminator 3: Rise of the Machines (T3)
AÑO: 2003
DIRECTOR: Jonathan Mostow
GUIÓN: John Brancato, Michael Ferris, Tedi Sarafian (Historia: John Brancato, Michael Ferris, Jonathan Mostow)
REPARTO: Arnold Schwarzenegger, Kristanna Loken, Nick Stahl, Claire Danes, David Andrews, Mark Famiglietti
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
GÉNERO: Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Secuela. Robots. Viajes en el tiempo

Ha pasado una década desde que John Connor -Nick Stahl- salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida-. Pero, ahora, desde el futuro, ha sido enviado el T-X (Kristanna Loken), la máquina destructora cyborg más desarrollada de Skynet. Su misión es completar el trabajo que no pudo terminar su predecesor, el T-1000. El T-X es una máquina tan implacable como bello su aspecto humano. Ahora la única esperanza de sobrevivir para Connnor es Terminator.

Codec de video: x264
Frame rate: 23,976 fps
Subtitulos: Español

Enlaces de Mega y Google Drive solo disponibles para Miembros VIP

ATENCIÓN! Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega y Google Drive, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Todos los posts vivos con links de Mega y Google Drive.

Quién Leyó Este Tema (Total Miembros: 1)