The Adam Project (2022) trailer latino

AVvXsEjBVKc0-zD0fHOmPTIk_vyv2IIQ5Di9LjoAcixbczLnnwCaJ0d2Yyo0ckwPHBdl1sRp8Y2t9-Aip6ptkdDtl6uZwhcfKxA1hEzDaUJv7sb2FlihdV0C_LCtK8_q7CBhH_QrvT2JamBuiYBNZ7r7M3i0B_AHXA3Tl4fmoXrYgerezZkkFam3sGReUzwegg

Tras un aterrizaje forzoso en 2022, Adam Reed, un piloto de combate y viajero del tiempo, forma equipo consigo mismo cuando tenía 12 años para salvar el futuro.

DIRECTOR Shawn Levy
    REPARTO
    Ryan Reynolds como Adam
    Walker Scobell como Joven Adam
    Mark Ruffalo como Louis Reed
    Jennifer Garner como Ellie Reed
    Zoe Saldaña como Laura
    Alex Mallari Jr. como Christos
    FECHA DE ESTRENO 11 de marzo de 2022

No olvides darle Me Gusta al posteador y uploader de la(s) películas(s) por su trabajo: encodeo, subida y ser sensasional.

Si deseas apoyar a tu Club-HD no olvides visitar: Todo sobre las Membresías VIP en un solo Post!

NOTA: Si desean ver el resto de películas que nos oferta Netflix para éste año, no dejen de visitar éste hilo: Secuelas de películas - Version 2022