The Addams Family 2 (2021) Solo Audio Latino + PGS [DTS-HD 7.1] [Extraído del Bluray]

Registro
9 Feb 2021
Mensajes
137
Reacciones (ptje)
5.238
AVvXsEiP7Lce62Jjod76Lm6_5ONYOwB-2f18BrZ0fccnqyAmV528IS_9hdZkbCrK_hwqL-VX9yfmctBSVWiY6UuSCT6wcwjunPQn2fzHudSK3hI8V6g7TNuezRtm3ILlYSStuxsjsg4L69A4fiI1j06Mj4xNKNx0zhaoCORmSb_LAEL6dRfbGnws84ziI3Y4=s500


SINOPSIS
Morticia y Gomez están angustiados porque sus hijos están creciendo, saltando las cenas familiares y totalmente consumidos por el 'tiempo de los gritos'. Para recuperar su vínculo, deciden meter a Miércoles, Pugsley, el tío Fester y el resto del equipo en su caravana embrujada y salir a la carretera para unas últimas y miserables vacaciones familiares. Su aventura por Estados Unidos los saca de su hábitat y los lleva a divertidos encuentros con su icónico primo, It, así como con muchos personajes nuevos y excéntricos. Secuela de la película animada de 2019, 'La familia Addams'.

MEDIAINFO
General
Formato : DTS XBR
Formato/Info : Digital Theater Systems
Nombre comercial : DTS-HD High Resolution Audio
Tamaño de archivo : 1,33 GiB
Duración : 1 h 32 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 2 046 kb/s

Audio
Formato : DTS XBR
Formato/Info : Digital Theater Systems
Nombre comercial : DTS-HD High Resolution Audio
Duración : 1 h 32 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 2 046 kb/s
Canal(es) : 8 canales
Channel layout : C L R LFE Lb Rb Lss Rss
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 93,750 FPS (512 SPF)
Profundidad bits : 24 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 1,33 GiB (100%)


Frame Rate: 23 976 fps

Extraído del BD50 USA

DESCARGA
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
muchas gracias..he leido que tiene dos doblajes y este es el primero que cuenta con las voces de la primera peli.
 
Volver