• Lee las Normas de esta sección de Audios Latinos para que tu post no sea elminado.

The Call of the Wild (2020) Solo Audio Latino [E-AC3 7.1] [PGS] [Extraído Del Bluray 4K]

Registro
13 May 2015
Mensajes
501
Reacciones (ptje)
9.511
asd.jpg


Sinopsis
Cuenta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska, durante la fiebre del oro, a finales del siglo XIX. Como novato de un grupo de perros de trineo (y posteriormente su líder), Buck experimenta una aventura que jamás olvidará, encontrando su lugar en el mundo y convirtiéndose así en su propio amo.

Media Info

Audio
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Formato del perfil : Blu-ray Disc
Duración : 1 h 39 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 024 kb/s
Canal(es) : 8 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs Lb Rb
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 730 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

FPS: 23.976

Audio + PGS

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
asd.jpg


Sinopsis
Cuenta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska, durante la fiebre del oro, a finales del siglo XIX. Como novato de un grupo de perros de trineo (y posteriormente su líder), Buck experimenta una aventura que jamás olvidará, encontrando su lugar en el mundo y convirtiéndose así en su propio amo.

Media Info

Audio
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Formato del perfil : Blu-ray Disc
Duración : 1 h 39 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 024 kb/s
Canal(es) : 8 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs Lb Rb
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 730 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

FPS: 23.976

Audio + PGS
[Hidden content]


 
Volver