The Expendables 3 -Trailer #2


    The Expendables 3 - Official Trailer #2 [FULL HD]
    Título: Los mercenarios 3
    Título original: The Expendables 3
    País: USA
    Estreno en USA: 15/08/2014
    Productora: Lionsgate, Millennium Films, Nu Image Films
    Director: Patrick Hughes
    Guión: Sylvester Stallone. Richard Wenk
    Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Glen Powell, Kelsey Grammer
    Sinopsis:
    En la cinta veremos cómo Barney (Stallone), Christmas (Statham) y el resto del equipo se encontrarán cara a cara con Conrad Stonebanks (Gibson), quien años atrás co-fundó los Mercenarios con Barney. Posteriormente se convirtió en un despiadado comerciante de armas a quien Barney se vio obligado a matar... o eso pensaba.
    Notas de producción:
    Tercera entrega de la franquicia creada por Sylvester Stallone en 2010 de la que se todavía se desconocen los detalles.
     
    Estos vegetes están locos...ya deberían estar en un museo xD....pero buen trailer Lucho

    Se ve Buena la movie

    M_Bu3n0:thank-you:
     
    bueno si analizamos el trailer te dice casi demasiado gibson y stallone formaron los expendables gibson se hizo malo y ahora quiere acabar con el grupo, aun asi se ve mejor que la anterior que en mi opinion fue mala casi parecía una parodia de las películas de los 80s y 90s la unica parte rescatable para mi fue la pequeña aparición de jet li espero que en esta aparezca mas y la pelea final me molesto que stallone venciera tan fácil a van damme espero que la pelea de stallone y gibson seas mas brutal al mas puro estilo toretto y hobbs
     
    Volver