The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006) m-720p Dual Latino Ingles [Subt.Esp-Ing] (Acción)

TÍTULO ORIGINAL: The Fast and the Furious: Tokyo Drift
AÑO: 2006
DIRECTOR: Justin Lin
GUIÓN: Alfredo Botello, Chris Morgan, Kario Salem
REPARTO: Lucas Black, Damien Marzette, Nathalie Kelley, Brian Tee, Sung Kang, Vin Diesel, Bow Wow, Trula M. Marcus, Zachery Ty Bryan, Amber Stevens, Kaila Yu, Aiko Tanaka, Nikki Griffin
PRODUCTORA: Universal Pictures
GÉNERO: Acción. Thriller | Automovilismo

Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en un barrio barato de Tokio. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de "drift" (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de "drift", Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida.

Codec de video: X264
Subtitulos: Español - Ingles

Enlaces de Mega y Google Drive solo disponibles para Miembros VIP

ATENCIÓN! Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega y Google Drive, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega y Google Drive.

Enlaces de Mega y Google Drive solo disponibles para Miembros VIP

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega y Google Drive.

Quién Leyó Este Tema (Total Miembros: 1)