The Guardian (2006) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Acción)

TÍTULO ORIGINAL: The Guardian
AÑO: 2006
DIRECTOR: Andrew Davis
GUIÓN: Ron L. Brinkerhoff, James Vanderbilt
REPARTO: Kevin Costner, Ashton Kutcher, Sela Ward, Melissa Sagemiller, Clancy Brown, Omari Hardwick, Bonnie Bramlett, Neal McDonough, John Heard, Brian Geraghty
PRODUCTORA: Touchstone Pictures / Beacon Pictures
GÉNERO: Acción. Aventuras. Drama | Aventuras marinas. Ejército. Enseñanza

Tras perder a su compañero y a otros miembros de su equipo durante un accidentado rescate en alta mar, el subteniente Ben Randall (Kevin Costner), un legendario miembro de la Guardia Costera norteamericana, es enviado como instructor a una academia de élite de rescatadores de la Guardia Costera. Al principio chocará con Jake Fischer (Ashton Kutcher), un joven díscolo y presuntuoso destinado a ser el mejor del curso.

Codec de video: X264
Subtitulos: Español

Enlaces de Mega y Google Drive solo disponibles para Miembros VIP

ATENCIÓN! Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega y Google Drive, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega y Google Drive.

Enlaces de Mega y Google Drive solo disponibles para Miembros VIP

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega y Google Drive.

Última edición por un moderador:

jamelgos

Buenaza!! (apoyo el comentario de que muchas veces se contesta solo por contestar... sería bueno que la descarga se pudiera hacer libremente y el que tenga algo importante que aportar al post que agregue su comentario... saludos...)

Omar Herrera

Súper Moderador
Miembro VIP
Managua
Esta bien esto de tener controlados las peliculas, a ver si a la larga no es muy tedioso el asunto de contestar por contestar.

Saludos y gracias por la pelicula!!

Max ya dejo una muy clara explicacion de por que es asi el sistema, cierren sesion y entren en un post de revolver, veran los links bloqueados con la excelente explicacion de Max, chicos, esto no cambiara, es por seguridad, agradezcan y disfruten de las peliculas que Revolver sube para ustedes.

Quién Leyó Este Tema (Total Miembros: 3)