The LEGO® Movie

Súper Moderador
1 Sep 2012
Buenos Aires
Muy buen trailer!!! Encima acabo de ver que el gran Will Ferrell presta su voz a uno de los personajes, buenísimo!!! Data Inútil: Hablando de Will Ferrell en Diciembre se estrena la secuela de una de sus mejores peliculas: The Anchorman 2: The Legend Continues.:dplgar:

Saludos.bye

Pedrum

The Buckminster
Bahia Blanca

Saludos.bye
Si lo vi el trailer, esa pelicula creo que no la vi la uno, despues lo subire entonces..

Saludos Dr.! victory

Doctor Jason

Súper Moderador
1 Sep 2012
Buenos Aires

Saludos Dr.! victory

Uh!!! Si no la vistes te la recomiendo 100% de verdad es muy buena y si te miento que me peguen un tiro en la cabeza...............

.........Ups!!! Tan rápido no, viejo!!!

Quién Leyó Este Tema (Total Miembros: 1)