The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring (Extended Edition) Solo Audio [LAT] [ES] [Hybrid] [E-AC3 5.1] [DD+] [640 kb/s] + [SRT Forced]

Registro
1 Oct 2015
Mensajes
641
Reacciones (ptje)
3.676
600x600bb.jpg



SINOPSIS
En la Tierra Media, el Señor Oscuro Sauron forjó los Grandes Anillos del Poder y creó uno con el poder de esclavizar a toda la Tierra Media. Frodo Bolsón es un hobbit al que su tío Bilbo hace portador del poderoso Anillo Único con la misión de destruirlo. Acompañado de sus amigos, Frodo emprende un viaje hacia Mordor, el único lugar donde el anillo puede ser destruido. Sin embargo, Sauron ordena la persecución del grupo para recuperar el anillo y acabar con la Tierra Media.

Código:
General
Nombre completo                          : The.Lord.of.the.Rings.The.Fellowship.of.the.Ring.2001.EXTENDED.1080p.10bit.BluRay.6CH.x265.HEVC-PSA.eac3
Formato                                  : E-AC-3
Formato/Info                             : Enhanced AC-3
Nombre comercial                         : Dolby Digital Plus
Tamaño de archivo                        : 1,02 GiB
Duración                                 : 3 h 48 min
Modo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits general                     : 640 kb/s

Audio
Formato                                  : E-AC-3
Formato/Info                             : Enhanced AC-3
Nombre comercial                         : Dolby Digital Plus
Duración                                 : 3 h 48 min
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 640 kb/s
Canal(es)                                : 6 canales
Channel layout                           : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo                    : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas                  : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión                       : Con pérdida
Tamaño de pista                          : 1,02 GiB (100%)
Service kind                             : Complete Main


NOTA:
Audio Híbrido [Latino-Castellano]
RE-SINCRONIZADO Para Versión: The.Lord.of.the.Rings.The.Fellowship.of.the.Ring.2001.EXTENDED.1080p.10bit.BluRay.6CH.x265.HEVC-PSA

Fellowship Of The Ring 2001 EC1080p BluRay Remux AVC DTS-HD MA 6.1 – KRaLiMaRKo


Creditos: @Thor_Ragnarok93 Por La Sincronización Original.

23,976 (24000/1001) FPS

DESCARGA:

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow
"Otras Calidades De AUDIOS Disponibles En NETFLIX"
Código:
E-AC3 5.1 HQ    640 kbps | 448 kbps | 384 kbps | 256 kbps
E-AC3 5.1       192 kbps
E-AC3 2.0       128 kbps | 96 kbps

Subtítulos      Completos | Forzados
 
Última edición:
Gracias! Una pregunta Roy, los cambios en cuanto a la versión de Thor_Ragnarok93 es solo sincronización o reemplazaste el latino por el de Netflix?
 
ahora ya los veo, pero no se si el audio deberia estar asi con solo 4 canales de audios y 2 vacios, no se si exporto mal el audio o es asi?
 
Por fin un audio que calza perfecto. ¡Gracias por compartirlo!

No sabes el tiempo que he pasado buscando un audio que no se descuadre a mitad de la película a pesar de ser de la versión extendida, pero este está perfecto. ¿Tendrás los audios de las otras dos películas?

Nuevamente gracias por este gran aporte. ¡Un abrazo!
 
En doblaje wiki se habla de un doblaje latino completo para la versión extendida, alguien sabe si es verdad?
 
Por fin un audio que calza perfecto. ¡Gracias por compartirlo!

No sabes el tiempo que he pasado buscando un audio que no se descuadre a mitad de la película a pesar de ser de la versión extendida, pero este está perfecto. ¿Tendrás los audios de las otras dos películas?

Nuevamente gracias por este gran aporte. ¡Un abrazo!
Si Bro... Pronto Los Voy A Subir... 😎😁
 
Saludos! Gracias por compartir, pero tengo una duda, en la descripcion de la publicacion indica que es un audio .eac3 pero en el link de mediafire veo que es un archivo .mp4. Es un error o tengo que cambiar la extension una vez se descarge?
 
Saludos! Gracias por compartir, pero tengo una duda, en la descripcion de la publicacion indica que es un audio .eac3 pero en el link de mediafire veo que es un archivo .mp4. Es un error o tengo que cambiar la extension una vez se descarge?
Tal Cual Cual Bro, El Audio E-AC3 Esta Contenido Dentro del MP4, Simplemete Muxealo Con MKVToolnix Y Listo.
 
Volver