The Raid 2_ Berandal


The Raid 2 - International Trailer #1 [FULL HD]


Sinopsis

El también director de la primera entrega, Gareth Evans, vuelve a meternos de lleno en la corrupcuón, la violencia y el crimen de Yakarta, una de las agrupaciones criminales más temidas de Indonesia.

Tan solo han pasado dos horas desde que terminaran los sucesos de 'The Raid', cuando Rama (Uwais) decide arriesgarlo todo para proteger a su familia. Haciendo gala de su astucia y de sus habilidades en combate, se infiltra en secreto en el grupo de crimen más despiadado de la zona al que ni siquiera la policia se atreve a hacer frente. Lo único que puede hacer para mantener a salvo a su familia es integrarse como si fuera uno más, peleando y sangrando, pareciendo un auténtico salvaje dispuesto a todo. Una vez dentro, utilizará sus nuevos contactos para tratar de destapar la corrupción que ha ifectado su propia unidad policial.

Una historia de violencia y acción sin pausa que refleja la lucha de un hombre, cuando lo único que quiere es volver a casa sabiendo que su familia se encuentra a salvo y segura, y demostrar que la mafía más poderosa del planeta puede ser vencida.
 
:aplausos: Gracias Luis me gusto la una y esta tambien se ve buena. Gracias por el Trailer
 
Volver
Arriba