The Suicide Squad (2021) trailer latino

Sinopsis%2BFUNKSW%2Bsuicide%2Bsquad%2B2021.png
    Relanzamiento de Escuadrón Suicida, los personajes de DC Cómics. Un equipo de anti-héroes, formado por un grupo de villanos encarcelados que deciden tomar misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus condenas. Esta película de acción y fantasía está basada en los cómics creados por John Ostrander para DC Cómics.

Director James Gunn
    Reparto
    Margot Robbie como Harleen Quinzel / Harley Quinn
    Viola Davis como Amanda Waller
    Joel Kinnaman como Rick Flag
    Jai Courtney como George "Digger" Harkness / Capitán Búmerang
    David Dastmalchian como Abner Krill / Polka-Dot Man
    Daniela Melchior como Ratcatcher 2
    Steve Agee realizó la captura de movimiento para Nanaue / Rey Tiburón
    Idris Elba como Robert DuBois / Bloodsport
    John Cena como Christopher Smith / Peacemaker
    Flula Borg como Javelin
    Nathan Fillion como T.D.K.
    Pete Davidson como Richard Hertz / Blackguard
    Alice Braga como Sol Sori
    Sean Gunn como Weasel
    Michael Rooker como Brian Durlin / Savant
    Joaquín Cosío como General Suarez.
    Mayling Ng como Mongal
    Peter Capaldi como The Thinker
    Juan Diego Botto como General Luna / Presidente
    Jennifer Holland como Emilia Harcourt
    Storm Reid como Tyla

Adicionalmente: Taika Waititi, Tinashe Kajese y Julio Ruiz han sido elegidos en roles no revelados. Elba fue originalmente elegido para interpretar a Floyd Lawton / Deadshot, reemplazando a Will Smith de la primera película, pero Warner Bros. y el director James Gunn decidieron finalmente que interpretara a un nuevo personaje, lo que le da a Smith la oportunidad de regresar en una futura película.

Fecha de Estreno 6 de agosto de 2021

NOTA ACLARATORIA: Este teaser, fue lanzado en el DC Fandom. Este evento fue organizado por DC Comics, y a través de él se informó a todos sus seguidores lo que pasará en los próximos años en el Universo DC. Así, el fandom tuvo acceso exclusivo a las imágenes de las películas más esperadas de Warner Bros como The Flash, Wonder Woman 1984 y el corte de Zack Snyder de Justice League.

Disfruta de la película anterior con tu Club-HD en:
    Suicide Squad (2016) THEATRICAL 2160p 4k UHD HDR Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Thriller. Fantástico)
    Suicide Squad [Theatrical] (2016) 1080p BDRip Dual Audio Latino-Inglés [Subt. Esp] (Thriller. Fantástico. Acción)

No olvides darle Me Gusta al posteador por su trabajo: encodeo, subida y ser sensasional.

Si deseas apoyar a tu Club-HD no olvides visitar: Todo sobre las Membresías VIP

Gracias por este gran adelanto FUNK! Esta peli si que promete mis amigos! 😃 (y) 👏

Más reciente Trailer, por el momento en audio nativo (inglés)

Notas a tomar en consideración respecto de éste película:
    • A como dice allá arribita será dirigida por James Gunn, quien es responsable de haber dirigido películas con éxito como: Guardians of the Galaxy 1 & 2. Su mayor logro, en mi opinión personal, es la manera en que ha escrito para muchas películas que también han sido exitosas por su contenido incisivo y acertado según el tema.
    • Yo veré ésta película por Margot Robbie, dale like a éste hilo si te sientes igual :ROFLMAO:
    • Ni Will Smith, ni Jared Leto repetirán personajes pero sí tendremos un John Cena :oops:
    2021.07.10: Editado para reparar link de Matgot Robbie

• Me Encanta
    Reacciones: Max
    Otro Trailer "lluvia" (será por la canción de la película?)

• Me Encanta
    Reacciones: Max