The Theory of Everything (2014) Solo Audio Latino + PGS [DTS 5.1] [Extraido Del Blu-Ray]

Registro
12 Nov 2017
Mensajes
320
Reacciones (ptje)
2.250


Sipnosis:
La teoría del todo (The Theory of Everything originalmente en inglés) es una película biográfica de drama y romance británica-estadounidense de 2014,4​dirigida por James Marsh, Stephen Hawking y producida por Anthony McCarten. La película está basada en las memorias de Jane Hawking, Travelling to Infinity: My life with Stephen, en la cual da a conocer la relación con su exesposo, el físico teórico Stephen Hawking, su diagnóstico y la evolución de su enfermedad.5​ Esta es la sexta película dirigida por James Marsh. Eddie Redmayne y Felicity Jones son los protagonistas junto con Charlie Cox, Emily Watson, Simon McBurney y David Thewlis en los personajes secundarios.
La teoría del todo tuvo su première mundial en el Festival de Cine de Toronto de 2014, y se estrenó en noviembre de 2014. Focus Features distribuye la película en los Estados Unidos, Entertainment One Films distribuye la película en Canadá y Universal Pictures distribuye en los demás países.
La teoría del todo fue nominada a cinco premios Óscar, ganando en la categoría de mejor actor (Eddie Redmayne como Stephen Hawking).

IMDb - https://www.imdb.com/title/tt2980516/

MediaInfo:

General
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Tamaño de archivo : 678 MiB
Duración : 2 h 3 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 768 kb/s

Audio
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Duración : 2 h 3 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 768 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 93,750 FPS (512 SPF)
Profundidad bits : 24 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 678 MiB (100%)

FPS: 23.976

Nota:
Al parecer hay 2 versiones, lo unico que cambia es la animacion de inicio una empieza con una animacion de "Universal" y otra de "Focus"
En la que empieza con "Universal" no hay ningun problema
En la que empiza con "Focus" tiene un delay de "-6400"

Descargar:
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Incluye:
Audio en DTS
Subtitulos en .sup Español Latino, Forzados e Ingles en .srt
Menu: 20 Capitulos
 
Última edición:
Volver