The Twilight Saga: New Moon (2009) m-720p Dual Latino Ingles [Subt.Esp-Ing] (Fantástico. Romance)

TÍTULO ORIGINAL: The Twilight Saga: New Moon (Twilight 2)
AÑO: 2009
DIRECTOR: Chris Weitz
GUIÓN: Melissa Rosenberg (Novela: Stephenie Meyer)
REPARTO: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Dakota Fanning, Michael Sheen, Anna Kendrick, Graham Greene, Cameron Bright, Edi Gathegi, Rachelle Lefevre, Jamie Campbell Bower
PRODUCTORA: Summit Entertainment / Imprint Entertainment / Troy Rodriguez Productions
GÉNERO: Fantástico. Romance. Thriller | Vampiros. Hombres lobo. Secuela

PREMIOS: 2009: 4 Nominaciones a los Premios Razzie, incluyendo peor actor sec., guión y reparto

Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba...

Codec de video: X264
Subtitulos: Español / Ingles

luis

muchas gracias por el aporte. justamente la pelicula que necesitaba. mi novia llevaba dias pidiendome esta pelicula.