The Witcher (2021 - Serie) trailer latino

Sinopsis%2BFUNKSW%2Bthe%2Bwitcher%2Bsecond%2Bseason%2Btemporada.png
    Convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Ciri al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro.

REPARTO
    Henry Cavill como Geralt de Rivia: un cazador de monstruos mejorado mágicamente conocido como «brujo». Su destino es la princesa Ciri de Cintra.
    Freya Allan como Cirilla «Ciri»: princesa de Cintra que posee poderes mágicos. Es la nieta de la reina Calanthe, hija de Pavetta, y el destino de Geralt.
    Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg: una hechicera y miembro de la Hermandad de los Hechiceros.
    FECHA DE ESTRENO 2021, Diciembre 17

Disfruta de la temporada anterior con tu Club-HD en:
    The Witcher: The Complete First Season (2019) 1080p NF WEB-DL HEVC HDR Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Serie de TV. Fantástico)
    The Witcher: The Complete First Season (2019) 1080p NF WEB-DL Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Serie de TV. Fantástico)
    The Witcher: A Look Inside the Episodes: The Complete First Season (2020) 1080p NF WEB-DL Inglés [Subt.Esp] (Documental)

Mira éste compilatorio de los monstruos de The Witcher, los que ya vimos y los que veremos

No olvides darle Me Gusta al posteador y uploader de la(s) películas(s) por su trabajo: encodeo, subida y ser sensasional.

Si deseas apoyar a tu Club-HD no olvides visitar: Todo sobre las Membresías VIP

• Me Encanta