Thor: Love and Thunder (2022) trailer latino

Sinopsis%20FUNKSW%20Thor%20Love%20and%20Thunder%20Chris%20Hemsworth.jpg
Después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), Thor intenta encontrar la paz interior, pero termina reclutando a Valkyrie (Tessa Thompson), Korg y Jane Foster (Natalie Portman), quien se ha convertido en Mighty Thor, para ayudar a evitar que Gorr the God Butcher (Christian Bale) elimine a todos los dioses.

DIRECTOR Taika Waititi
FECHA DE ESTRENO 8 de julio de 2022
REPARTO
Chris Hemsworth como Thor:
Un vengador y ex rey de Asgard, basado en la deidad mitológica homónima.
Tessa Thompson como Valquiria:
La nueva reina de New Asgard, basada en el ser mitológico Brunilda. Thompson y el productor Kevin Feige dijeron que la bisexualidad del personaje se abordaría con esta aparición. Gracias Disney por tu política imbécil de "inclusión".
Natalie Portman como Jane Foster / Mighty Thor:
Una astrofísica y exnovia de Thor que se somete a un tratamiento contra el cáncer, mientras se convierte en la superheroína Mighty Thor y obtiene poderes similares a los de su exnovio. Portman, que no apareció en la película anterior de la franquicia, acordó su regreso después de una reunión con el director de la película.
Christian Bale como Gorr.
Karen Gillan como Nebula: Una miembro de los Guardianes y los Vengadores huérfana de un mundo alienígena y fue entrenada por Thanos para ser su asesina personal. Gillan dijo que Waititi "sacó el lado loco" de Nebula para la película a través de su "agresión pura".
[prebreak][/prebreak]
Chris Pratt como Peter Quill / Star Lord:
El líder mitad humano mitad celestial de los Guardianes de la Galaxia que fue secuestrado de la Tierra cuando era niño y criado por un grupo de ladrones y contrabandistas alienígenas llamados Ravagers. Pratt dijo que Love and Thunder continuaría la rivalidad entre Quill y Thor que se estableció en Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).
Jaimie Alexander como Sif: Una guerrera de Asgard, amiga de la infancia de Thor, basada en la deidad homónima.
Pom Klementieff como Mantis: miembro de los Guardianes con poderes empáticos.
Dave Bautista como Drax el Destructor: Un miembro de los Guardianes y un prestigioso guerrero cuya familia fue masacrada por Ronan, bajo las instrucciones de Thanos.
Sean Gunn como Kraglin Obfonteri: El antiguo segundo al mando de Yondu Udonta en los Ravagers y un aliado de los Guardianes que usa un casco cibernético para controlar su Flecha Yaka.
Jeff Goldblum como el Gran Maestro: Uno de los Primigenios del Universo, que gobernó el planeta Sakaar.
Vin Diesel como Groot: Un miembro de los Guardianes que es un humanoide con forma de árbol y cómplice de Rocket Raccoon.

Disfruta de la película anterior con tu Club-HD en:
Thor (2011) 1080p BDRip Dual Audio Latino-Inglés [Subt. Esp] (Fantástico. Acción. Aventuras)
Thor: The Dark World (2013) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Fantástico. Acción. Aventura)
Thor: Ragnarok (2017) 1080p DSNP IMAX WEB-DL Dual Latino-Inglés [Subt.Esp] (Acción.Aventura)

No olvides darle Me Gusta al posteador y uploader de la(s) películas(s) por su trabajo: encodeo, subida y ser sensasional.

Si deseas apoyar a tu Club-HD no olvides visitar: Todo sobre las Membresías VIP en un solo Post!