Todo sobre las Membresías VIP en un solo Post!

Hola, compre mi membresia VIP + 1 pedido pero aun no se ve reflejada.
Adjunto una captura del pago realizado.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
HOLA BUENAS NOCHES, TRATO DE COMPRAR CUENTA UPLOADED DESDE EL BANNER PERO AL TRATAR DE HACER EL PAGO CON VISA ME DICE QUE NO ESTA DISPONIBLE, SOLO SE PUEDE CON BITCOINS Y AHI ME PIERDO... AYER COMPRE UNA MEMBRESIA VIP POR 1 MES, QUE TENGO QUE HACER AHORA?
 
HOLA BUENAS NOCHES, TRATO DE COMPRAR CUENTA UPLOADED DESDE EL BANNER PERO AL TRATAR DE HACER EL PAGO CON VISA ME DICE QUE NO ESTA DISPONIBLE, SOLO SE PUEDE CON BITCOINS Y AHI ME PIERDO...

Hola javi, tal vez desactivaron el pago con visa temporalmente, seguro alguien que sabe te responderá.

AYER COMPRE UNA MEMBRESIA VIP POR 1 MES, QUE TENGO QUE HACER AHORA?

Si compraste una membresía en el Club desde clubvip.tk y esperas el Rango VIP, para la activación por favor comunicate con Max desde aquí.
 
HOLA BUENAS NOCHES, TRATO DE COMPRAR CUENTA UPLOADED DESDE EL BANNER PERO AL TRATAR DE HACER EL PAGO CON VISA ME DICE QUE NO ESTA DISPONIBLE, SOLO SE PUEDE CON BITCOINS Y AHI ME PIERDO... AYER COMPRE UNA MEMBRESIA VIP POR 1 MES, QUE TENGO QUE HACER AHORA?

Hola Javi,

Mensaje privado enviado. Espero tu pronta respuesta. :pulgar2:

Un cordial saludo,
Max
 
Una consulta, Aun no me queda claro algo, Si compro una cuenta VIP, ademas tengo que comprar una cuenta en MEGA premium para poder descargar sin limites? saludos.
 
Una consulta, Aun no me queda claro algo, Si compro una cuenta VIP, ademas tengo que comprar una cuenta en MEGA premium para poder descargar sin limites? saludos.

Buenos días KMYLO,

No, ya que nosotros les damos una cuenta Mega PRO 2 o 3 más otra cuenta premium de 1fichier, y no solo eso, sino que también les dejamos descargar con todo el ancho de banda de nuestra cuenta de Mega PRO 2 o 3 en la que subimos todo el maerial del Club. Dandoles un minimo de hasta 16 Teras de descargas para todos los miembros VIP. Por cierto, las cuentas de Mega PRO son renovadas cada mes. :pulgar2:

Saludos!
 
Mi pregunta es si el precio de los paquetes es en moneda nacional, yo soy de México y quiero seguir ver si están en pesos mexicanos… Muchas gracias y saludos
 
Mi pregunta es si el precio de los paquetes es en moneda nacional, yo soy de México y quiero seguir ver si están en pesos mexicanos… Muchas gracias y saludos

Buenas tardes amendoza72,

En el mismo post aclaramos eso con este mensaje:

Aclaración: Cuando usamos el signo $ nos referimos a dólares estadounidenses (US$).

Cualquier otra duda que tengas aqui estamos para ayudarte amigo. :pulgar2:

Atte,
Maz
 
las peliculas por mega y fichier son en menos links? es una joda bajar tantos links para las 4k ... solo comentario...
 
Si compro una memebresia vip de un mes el material viene sin publicidad?

Buenas tardes RAP7HOR,

No comprendo exactamente a que te refieres con eso de la publidad, pero si eres mas especifico te puedo ayudar con esa duda. Estamos para ayudarte.

Saludos cordiales.
 
Hola gente, una consulta la membresia de Mega es sin limite??? o sea puedo descargar sin que aparezca el limite de tiempo de descarga??
 
Hola gente, una consulta la membresia de Mega es sin limite??? o sea puedo descargar sin que aparezca el limite de tiempo de descarga??

Hola dvdmix,

Exacto! Y por supuesto que dicha cuenta es renovada cada mes. Ademas de eso también tenemos los últimos estrenos con links de descarga premium, hasta 16 teras de descargas por mes (Mega PRO III), asi que no tendrás problemas con los limites de Mega. :pulgar2:

Un cordial saludo,
Max
 
Hola tengo una duda. Si compro la compro la membresia vip puedo ver todos los enlaces en una sola carpeta de mega? o tendré que estar buscando los audio 1 a 1 en el foro? Gracias.
 
Volver
Arriba