Anuncios Todo sobre las Membresías VIP en un solo Post!

preguntar como daran se hara que nuestras cuentas sean PROen MEGA Y premium en 1FICHER

Hola,

Simple, damos cuentas premium de 1f y otra Mega PRO 2 o 3, Además compartimos el ancho de banda de la cuenta MEGA PRO 3, en donde subimos los últimos estrenos, la cual les permite descargar hasta16 teras extra cada mes. Y por supuesto que todas las cuentas son renovadas constantemente.

Un cordial saludo y gracias por ser parte del Club. :pulgar2:

Hola, soy nuevo ^^, de mera casualidad quisiera saber si en los paquetes de 15USD/30USD al mes, es posible pedir alguna serie como pedido ? como el mundo perdido de donald coyle ? esta en castellano en amazon prime.

Saludos

buenos dias estoy interesado en adquirir una cuenta VIP, la verdad llevo mucho tiempo en el grupo y me gustaria tener la disponibilidad de todos los enlaces.

esta en contacto en los proximos dias para el respectivo pago

saludos

Por eso desde el viernes pasado pague la membresia y nadie me responde y ya perdi dias de la suscripcion, ayuda por favor

Hola, compre a través del banner de uploaded.net que hago ahora.

pues nada si compraste a través de ahí apoayas a los uploaders unicamente.

Hola, acabo de comprar cuenta premium 1 mes, ahora que prosigue

Hace ya tres dias que compre su membresia por 1 mes y no tengo el acceso vip, mejor regresenme mi dinero

TAL PARECE QUE TU PAGINA ES UN FRAUDE, PAGUE HACE DIAS 1 MES PREMIUM Y ES LA FECHA QUE NO TENGO LA CUENTA

esta en contacto en los proximos dias para el respectivo pago

saludos

Aqui estamos a la orden para lo que necesites jpabloy! :yessir:

Saludos Queno y matrixxx,

Como ya se los informé a ambos, sus VIP fueron Extendidos de uno a dos meses, asi los compensamos por la espera. Saludos! :pulgar2:

mm tanto malos comentarios een verdad funciona la membresia o no compañeros

Funciona de las mil maravillas, solo que en los últimos VIP nos tardamos más de 48 horas en activarlos.

Saludos a todos amigos del Club. :dplgar:

Buen día!

Quisiera saber que incluye el pagar un mes de VIP ($10 US), les agradezco la respuesta.

Un saludo!

Buen día!

Un saludo!

Buenos dias H3LLS1NG,

Primero consigues el rango de Miembro VIP, el cual te permite ver todos los links de Mega en todos los aportes del Club. Tambien compartimos los estrenos con links de descarga Premium de Mega (hasta 8 teras cada mes), y por supuesto, además les damos el acceso a una cuenta Mega PRO II para que puedan descargar todo lo que gusten del Club.

Hola, estoy interesado en convertirme en miembro VIP para apoyar tu trabajo y hacerme de una biblioteca decente para cuando la SHTF xD

Quisiera saber si un miembro VIP tiene acceso a links de google drive y si todas las peliculas están disponibles, o tengo que hacerme de una cuenta Mega para poder descargar?

Agradeceré mucho su apoyo y orientación para decidirme. De antemano comentarles que es de reconocerse todo el trabajo invertido en este sitio, muchas felicidades.

• Me Gusta
Reacciones: Max
cordial sludo, como pudo ver lo s link por mega
Hola amigo, los links de mega solo son visibles para los miembros Vips. Al comprar cualquiera de nuestros planes , te proporcionaremos una cuenta de mepa pro. Asi podes descargar sin limitaciones. Saludos :D