Anuncios Todo sobre las Membresías VIP en un solo Post!

Una duda, si adquiero el plan 4 de un año, como se maneja lo de la cuenta mega pro, con esa puedo descargar de otros sitios además del suyo, sin limite de descargas?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Max
Una duda, si adquiero el plan 4 de un año, como se maneja lo de la cuenta mega pro, con esa puedo descargar de otros sitios además del suyo, sin limite de descargas?
Buenas noches vhumberto24,

Asi es, la cuenta Mega PRO es renovada cada mes sin falta, y por supuesto que la puedes usar para descargar de otros sitios. :) (y)

Un saludo y gracias por seguirnos desde los primeros días estimado vhumberto24! 👋
 
hola buenas tardes e comprado una membrecía pero no se como abrir el mega me podrian ayudar por favor (y)mi referencia de pago es 14726763791
 
Última edición:
hola buenas tardes e comprado una membrecía pero no se como abrir el mega me podrian ayudar por favor (y)
Hola que tal, buenas tardes, ya acabo de hablar con max, y enseguida se te dará tu rango de vip para que puedas ingresar a la cuenta de mega vip y bajar los links de mega
 
mi referencia de pago es 14726763791ok muchas gracias ya lei el mensaje estoy en espera bye
 
  • Me Gusta
Reacciones: Max
Buenas, una pregunta amigos... acepta como método de pago webmoney?
Estoy interesado en comprar una vip.

Saludos...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Max
BUENAS TARDE.
UNA CONSULTA.
EL HECHO DE SER VIP TIENE EL PRIVILEGIO DE BAJAR CON MEGA Y FIRELOAD? O SEA YA TIENE LA CUENTA PREMIUM MEGA Y FIRELOAD?
Y OTRA CONSULTA MAS; CUANTO DE PESO EN GIGA SE PUEDE BAJAR POR DIA COMO MAXIMO?:unsure:
 
BUENAS TARDE.
UNA CONSULTA.
EL HECHO DE SER VIP TIENE EL PRIVILEGIO DE BAJAR CON MEGA Y FIRELOAD? O SEA YA TIENE LA CUENTA PREMIUM MEGA Y FIRELOAD?
Y OTRA CONSULTA MAS; CUANTO DE PESO EN GIGA SE PUEDE BAJAR POR DIA COMO MAXIMO?:unsure:
En mega si hay cuenta Premium, de fireload no hay cuenta Premium por que baja rápido, y lo otro pues con mega tiene muchos tb en la cuenta vip y fireload es ilimitado
 
Hola zenki,

Ahora te envio los datos por interno.

Un saludo y bienvenido al Club zenki! :amigos:
 
Hola... hay problemas con la cuenta premium de Mega...

Olvidenlo... me acabo de dar cuenta que los enlaces estan perdidos...

Cuando van a permitir realizar nuevos pedidos de links caidos.????
 
Última edición:
Buen dia, Ya abone la membresia VIP, tardaran mucho en habilitar el Rango? Mañana trabajo y queria aprovechar este Franco
 
Buenos días Marcos.

Perfecto amigo, en unos minutos te paso los datos de tu membresia VIP por una conversación privada. :) (y)
 
Buen dia, ya abone la membresia VIP y envie MP a Max com decia el post. Cuanto tarda su activacion? Gracias!
 
Hola y bienvenido al Club sunshare!

Como puedes ver solo unos pocos minutos amigo.

Un saludo y ya sabes, aqui estamos para ayudarte con cualquier aporte con problemas en Mega o lo que sea. :pulgar:
 
Volver