Anuncios Todo sobre las Membresías VIP en un solo Post!

Hola! Tengo una pregunta. Yo uso un servicio que se llama Put.io, me deja guardar contenido desde Torrents a servidores y luego verlos en mi tele o computadora. Yo podría usar estos links con esta herramienta? Gracias
 
Hola! Tengo una pregunta. Yo uso un servicio que se llama Put.io, me deja guardar contenido desde Torrents a servidores y luego verlos en mi tele o computadora. Yo podría usar estos links con esta herramienta? Gracias
si ese servicio puede descomprimir los rars, lo más seguro es que si lo puedas usar, ya que si te conviertes en vip, se te da la cuenta mega, pero una cosa es eso y otra cosa son los links de descarga, nose si te refieras a los links de mega o los links de otros servidores, pero puedes probar con los links free a ver si te funciona, ya que van comprimidos en rar no se pueden ver online ya que se debe descomprimir los rars
 
  • Me Gusta
Reacciones: Max
Si los descomprime pero con los links gratuitos no funciona. Dice que no puede descargarlos
 
Si los descomprime pero con los links gratuitos no funciona. Dice que no puede descargarlos
y cual sería la diferencia entre los links de mega y los links free como uploaded nitro o fireload? de todos modos en todos están comprimidos en rar
 
  • Me Gusta
Reacciones: Max
Ya quedó todo en orden mi estimado HecLorenz! :ok:
 
como puedo comprar la vip de 1 año con bitcoin? o alguna otra crypto?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Max
Buenas noches kplanck.

Te envio una conversación privada con los datos de Bitcoin. :ok:
 
Hola, ¿al comprar membresia VIP significa que puedo tener acceso a todos los audios latinos con descarga directa sin publicidad? ¿Incluso aquellos audios latinos que los links están caídos?
 
Buenas noches Mochomo.

No amigo, la sección de audios latinos no es controlada por el Club, si te podeos garantizar los links vivos de los aportes del Club, y si estan caidos en Mega, que no son muchos, te los resubimos con alta prioridad. :ok:
 
Buenas mi estimado Max comunicándole que la cuenta VIP no me funciona y lo active con la promo de 6 meses para 1 año su ayuda porfa en espera de nuevas cuenta gracias.
 
acabo de pagar por un plan de 6 meses con paypal ahora que es lo que procede
 
Magnifico Max buena opcion Payeer

Payeer-00-1.png
 
  • Me Encanta
Reacciones: Max
Volver