Transformers: Revenge of the Fallen (2009) m-720p Dual Latino Ingles [Subt.Esp-Ing] (Ciencia ficción. Acción)

TÍTULO ORIGINAL: Transformers: Revenge of the Fallen
AÑO: 2009
DIRECTOR: Michael Bay
GUIÓN: Ehren Kruger (Historia: Alex Kurtzman, Roberto Orci)
REPARTO: Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, John Turturro, Tyrese Gibson, Teresa Palmer, Isabel Lucas, Rainn Wilson, America Olivo, Kevin Dunn, Matthew Marsden
PRODUCTORA: DreamWorks SKG / Paramount Pictures
GÉNERO: Ciencia ficción. Acción | Extraterrestres. Robots. Secuela

PREMIOS: 2009: Oscars: 1 nominación: Mejor sonido
2009: 3 Premios Razzie: Peor película, director y guión. 7 nominaciones.

Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. Por supuesto, además está la carga adicional de tener que intentar explicar su partida a su amigo más reciente y robot guardián suyo, Bumblebee. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal, pero para hacerlo, deberá olvidar su destino. Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atrás el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y los Decepticons, aunque haya sido un incidente súper secreto, ha provocado muchos cambios. El Sector 7 ha sido desmantelado y su soldado más leal, el agente Simmons (John Turturro), despedido sumariamente. En su lugar se ha creado una nueva agencia, NEST. Empleando mandos con experiencia de campo como Lennox (Josh Duhamel) y Epps (Tyrese Gibson), NEST pretende trabajar codo con codo con los Autobots para evitar otra confrontación mortal con los Decepticons. Por desgracia, un asesor de seguridad del gobierno, Theodore Galloway (John Benjamin Hickey) tiene muy poca previsión como para comprender totalmente los inexorables peligros que acechan. Dispuesto a hacerse con el control de todas las organizaciones de defensa, junto con su potencial de poder, y al mismo tiempo deshacerse de lo que él considera un frívolo gabinete gubernamental, Galloway se esfuerza por acabar con NEST, creyendo que toda amenaza de guerra ha desparecido hace tiempo.

Codec de video: X264
Subtitulos: Español - Ingles

Omar Herrera

Managua

Excelente!... la baje del club hace tiempo junto con las otras dos. :buen post:

Mate78

Ladron de mi cerebro
Súper Moderador

wow wow wow una de mis preferidas , ya perdi la cuenta de todas las veces que la vi con el principe jejejje gracias bestia !!!

Omar Herrera

Managua

como hago para descargar una peli.

Supongo que luego de dejar tu comentario te habras dado cuenta, tienes que comentar para tener acceso a los liks y luego bajar parte por parte desde tu servidor preferido (si eres free user te tomara algo de tiempo) puedes bajar 3 partes al mismo tiempo, una de cada servidor, pues los links son intercambiables.
Espero que no hayas estado troleando, mi sentido comun y sentido del humor me habran fallado :crcjd: