Tropa de Elite 2: O Inimigo Agora é Outro [Elite Squad 2: The Enemy Within] (2010) 720p BDRip Dual Latino-Portugués [Subt. Esp] (Acción. Drama)

Recien me levanto y veo esto
250s940.gif
, debo estar dormido todabia y soñando mejor me voy a levantar , jejejejje aaaaaaaaa que maravilla sos tremendo Bestia23 , hace un par de minutos MAX con la primera y ahora tu con la segunda , gracias JEFES !!!! muchas pero muchas gracias .....sueño cumplido...:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Tremendo y gran Duo. Club Hd PU3ST0_1PU3ST0_1 Son lo mejor de lo mejor :LXR: Gracias tambien a Claudia1973 y matelisto78 por pedir esta pelicula. Que ahora que recuerdo x las capturas esta es la peli que vi nadamas. Y ahora la podre disfrutar a lo grande y calidad tremenda. Solo como los grandes del Club Hd nos entregan y nos mal acostumbran a tan buenisima calidad. Gracias Revolver22.

Muchas Gracias la estaba esperando desde hace mucho :dplgar:

no hay palabras:LXR::LXR::LXR::LXR::LXR::LXR:graciasssssssssssssss