Turbo Kid (2015) - Official Trailer #2

    9SLbd8B.png



    fa740f3cf983686f585590789524eda0.png
    Sinopsis
    fa740f3cf983686f585590789524eda0.png

    Film fantástico co-dirigido por Anouk Whissell, François Simard, y Yoann-Karl Whissell, quienes deliraron bastante con esta historia situada en una versión post-apocaliptica de 1997. Es ahí cuando encontramos a un chico huérfano (Munro Chambers) que debe emprender una odisea en su bicicleta para rescatar a su mejor amiga (Laurence Leboeuf), quien fue secuestrada por un malvado amo de la guerra (Michael Ironside, una leyenda). Esto lleva a luchas con bolas de energía, motosierras, locuras y mucha sangre, que llevó a tanto críticos y audiencias a decir que este puede ser un clásico de culto instantáneo.
    La fecha de estreno en yankilandia esta prevista para el 28 de Agosto.
    Así que.....paciencia que falta pocooooo!!! :sprloc::sprloc::sprloc:



    fa740f3cf983686f585590789524eda0.png
    Trailer
    fa740f3cf983686f585590789524eda0.png


     
    Si tengan paciencia... no se desesperen eh! l0l

    Tiene ingredientes esenciales para el Doc, motosierras, locuras y mucha sangre xD

    Buen trailer amigo Tb_up3
     
    Cuando vi el titulo pense que seria la continuacion de Turbo xD

    Luego viendo el trailer dije clasicas del Doc :D tiene un poco de todo como Leos lo dice :D
    Pero no la esperare con muchas ancias xD l0l esperemos verla luego por estos lados :D

    :aplausos: Doc
     
    :plmfc: por el nombre crei que la movie era uan pelicula infantily animada xD

    pero shok es otra de sangre, exclusividad del Doc por supuesto xD

    pues yo ni Loco la espero xD

    Saludos Doc, buen Post aunque no me gusto el Trairler Sus70 xD
     
    .......Osea que el único que va a esperar con ganas está película, soy yo? :llrnd2: .......son malos, eh!!! S_T1:crcjd:

    Saludos chicos bye y y gracias por comentar! :dplgar:
     
    Volver