• Este aviso va dirigido a todos los nuevos miembros recien llegados a Club-HD. Les recordamos que la direccion URL de este sitio web es , asi que deben acceder únicamente por esta URL. Sean todos bienvenidos al Club!

Tutorial de cómo comprar correctamente una Cuenta Premium de Nitroflare y Uploaded.

Twinkie

Ex-Bankai
Puntos de reacción
Re: Tutorial de cómo comprar correctamente una Cuenta Premium de Uploaded.

Desc_g_

rdgonzag

3 Jun 2016
Puntos de reacción
Re: Tutorial de cómo comprar correctamente una Cuenta Premium.

tank jjkk

hamano

1 Sep 2012

Bebesaurio

Novio de Vizard
Uploader
12 Mar 2018

Enviale MP A MAX

peperocco

30 Ago 2012
Puntos de reacción
la promocion de nitroflare con vip ya no esta disponoble? iba a comprar la de 3 meses

oscararceg

30 Ago 2012
Puntos de reacción
Hola Max, estoy tratando de comprar una premiun de 1 mes en uploaded, y la página de uploaded me dice que ya no está disponible más la tarjeta de crédito como medio de pago (me pasa lo mismo usando Chrome, Internet Explorer o Edge), soy de Costa Rica, qué puedo hacer? Mi otra opción es NitroFlare que aparentemente sí acepta pago con tarjeta, pero es más cara que Uploaded, le agradezco la ayuda que pueda darme... gracias

Buenas noches Oscar,

Nitroflare solo cuesta 1 o 2 dolares como mucho en todos sus planes, pero si te esperas, este viernes lanzaremos una nueva promo, donde si compras una cuenta premium en nitroflare, también te damos una membresia VIP de regalo del mismo tiempo. :) (y)

Mis saludos Oscar.

hamano

1 Sep 2012
Hola Club!

Aproveche la promo anterior y esta tambien :sneaky: ¿Le escribo a max para la membresía VIP en el foro o espero que me escriban?

Saludos

PD: Respondí en la publicación equivocada porque estaba leyendo como comprar la membresía sin cagarla y no me di cuenta que seguía en esta misma publicación :LOL:

• Haha
Reacciones: Max

moro8

Concepcion
Estimado buenas Tardes

Consulta, quiero revisar el banner de Nitroflare para la promoción, al querer ingresar para hacer efectivo me aparece una ventana de sign up.es correcto? la debo completar y luego revisar cual membresia contrato?

Estimado buenas Tardes

Buenas noches moro,

Asi es mi amigo, te registras desde alli mismo y luego ya puedes comprar el plan que desees. :) 👍

moro8

Concepcion
Estimado
Lo otro a comentar

El episodio 8 de Clone Wars me aparecen sólo las carpetas de subtítulos, y El Concierto de David Gilmour tiene los Links Caidos. Bueno y aprovechando la oportunidad de preguntar;con la promoción, tiene la posibilidad de resubir una peli o alguna serie? tiene que ser alguna que haya estado alguna ves?o puede ser una nueva.

Puntos de reacción
Moro, si te encuentras con links de Mega fuera de linea, reportalos en la siguente sección y te lo recuperaremos lo más rápido que podamos:

Como ya lo dije arriba, sí moro, te resubiremos cualquier aporte que ya haya sido compartido en el Club. Nuevos aportes o series quedan afuera, ya que para eso tenemos los planes especiales VIP 5 y 6 del Club.

Un saludo muy cordial Moro. :)

itofeddy

Active member