• Este aviso va dirigido a todos los nuevos miembros recien llegados a Club-HD. Les recordamos que la direccion URL de este sitio web es , asi que deben acceder únicamente por esta URL. Sean todos bienvenidos al Club!

Tutorial de cómo comprar la membresía VIP con tarjeta de crédito/débito para todos los paises!

rockhdzv

Miembro VIP
Registrado
2 Sep 2012
Puntos de reacción
Max, buenas noches, intenté hacer el pago, soy de Mexico, igualmente me salio la opcion de verificar o esperar 24 horas. Ya pasaron las 24 hrs y sigo sin poder realizar el pago. igualmente intente realizar el pago con mi cuenta de mercado pago, pero manda error. Que puedo hacer al respecto?

Max

Registrado
8 Ago 2012
Puntos de reacción
Hola rockhdzv,

La mejor opción sería hacer la compra por medio de paypal. Ya te estoy enviando los datos por mensaje privado. :) (y)

Un cordial saludo rockhdzv.

Quien Leyó Este Tema (Total Miembros: 4)