Ultimate Avengers (2006) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Animación. Acción)

Gracias por el aporte, una consulta, al descomprimirlo da error en la parte 3. Ya lo he redescargado por si habia bajado mal y me da el mismo error. Alguna recomendacion. Gracias.
 
Gracias por el aporte, una consulta, al descomprimirlo da error en la parte 3. Ya lo he redescargado por si habia bajado mal y me da el mismo error. Alguna recomendacion. Gracias.

a mi también me dice q la parte 3 esta dañada

Efectivamente la parte 3 estaba dañada . Bueno amigos muchas gracias por avisar, ahora lo que van a tener que hacer es volver a descargar la parte 3 y 4 para poder descomprimir. Tuve que recomprimir nuevamente la pelicula y se arreglo. Me gustaria que ambos dejen un comentario si vuelven a tener algun problema o si esta todo OK . Saludos y espero una respuesta positiva :D
 
yo los baje 30 minutos despues que Revolver21 los subio i si funcionan, a lo mejor tenias los links viejos
capaz la bajaste antes que ponga los nuevos links , bajada y descomprimida , todo okkkkk :D
 
Saludos

Muchas gracias Revolver21 las volvi a bajar y todo se descomprimio sin problemas.

Gracias.
 
Volver