Un posible cambio muy grande en Club-HD.

Max

Administrador
8 Ago 2012
¡MUY IMPORTANTE!

Muy buenas noches.

Como ya saben, todo este tema de las descargas esta cada vez peor y aún más en los últimos tiempos, ya sea Uploaded, Fileparadox o Letitbit ya dificultan mucho la compra de cuentas premium, de hecho, yo mismo pude comprobar que desde Uploaded y Fileparadox ya es imposible adquirir una cuenta premium con terjeta de crédito o debito. Asi que estuvimos pensando mucho y se nos ocurrió la idea tener nuestro propio filehost privado. Pero claro, esto no podria ser posible sin el apoyo constante de ustedes, por eso hicimos este Post para saber cuantos miembros nos apoyarían cada mes, recuerden que los gastos para dicho filehost no van a ser muy baratos que digamos, y tendríamos que renovar y pagar por los servidores cada mes. Por eso mismo tenemos que estar muy seguros de cuantos de nuestros miembros nos apoyarían constantemente cada mes.

Ahora les diremos cuales serian las ventajas de tener nuestro propio filehost:

1 - Los links estarían 100% online por SIEMPRE - Esto será posible, ya que seremos los administradores.

2 - Precios mas economicos, calculamos que las premiums del Club rondarían los 8 USD (Premium por un mes).

3 - Formas de pagos con tarjetas de crédito, débito e incluso Paypal.

¿Las desventajas?

La única desventaja que le encontramos es que la cuenta premium sólo les serviría para descargar los aportes de Club-HD.

Ya sabem, si tienen pensado seriamente en apoyar al Club con este nuevo proyecto, hágannoslo saber aqui en los comentarios.

ATENCIÓN! Les pedimos que respondan a este Post solamente si van a estar bien seguros, con la frase -> "Me sumo al proyecto" mas lo que deseen escribir, saber, dejar sus dudas o lo que sea.

Que tengan un buen comienzo de semana. :dplgar:

Max

Me sumo al proyecto! ya que gracias a ustedes he visto peliculas con calidad inmejorable de verdad no me importaria que las cuentas premiums solo sean para descargas del Club-HD Pienso que la mayoria que se sume al proyecto pensara casi lo mismo asi que solo me resta decir.. LARGA VIDA AL "CLUB-HD" .
para mi es estupendo ya que podria pagar con mi tarjeta de debito o por medio de paypal, ahora esperaremos los precios reales de las cuentas premiums y la candidad de meses que cubriran.
Gracias Max y Revo.

"Me sumo al proyecto" yo le entro. si cada mes compro premium de uploaded y me cuesta 14 dlls .
y sigo esperando respuesta del por que me bloequearon mi cuenta '' vivoalokafre ''. y en facebook tambien me bloqueraron. :llrnd:

"Me sumo al proyecto", pero ojala y pudieran conservar por algún tiempo el servidor Uploaded ya que acabo de comprar una cuenta premium por un año.
Saludos y como dicen varios larga vida al Club.

Hola.

Ese usuario "vivoalokafre" no figura en nuestra base de datos. N0_5E

Yo te apoyo si los precios no excenden los de mercado, que entiendo dependerá de cuántos queramos disfrutar de tu excelente trabajo. Yo soy uno.

Yo actualmente estoy pagando mes a mes en el servidor de descarga por lo cual no seria un problema que el pago fuera a ustedes.
Mi única duda que me queda es si con este proyecto se mantendrían las velocidades de descarga que nos ofrecen los servidores de descarga como uploaded

Tengo una duda, estaremos contribuyendo como hasta ahorita con una cantidad "X" para ello, o sólo comprando la cuenta premiun será suficiente para conservar el FILEHOST. Gracias y espero los comentarios correspondientes.

Como observación, somos mas de 16300 miembros a 50ctvs o hasta 1 dolar, hagan cuentas ..., creo que si se podría lograr este proyecto, no creen!!!
Tb_up3 Pl4yb0y :aplausos:

como verán los que se suman al proyecto son gente de países que no se les debe hacer difícil pagar cuentas a 8 dolares x mes. aca en argentina es otra la cosa... a mi se me complicaría...