Unlocked (2017) Solo Audio Latino (AC3 5.1) (Extraido de un BDrip)

Registro
8 Jun 2014
Mensajes
66
Reacciones (ptje)
167
457.png



Sinopsis

Gira en torno a una agente de la CIA, especializada en interrogatorios, que es engañada por un sospechoso, lo que la situará en el centro de una acción terrorista que pretende hacer estallar un arma química en el centro de Londres.​

Media Info

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1h 38mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Frame rate : 23.976 fps
Compression mode : Lossy
Stream size : 316 MiB (100%)


DESCARGA
6g1p76b.gif


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Gracias por compartir, solo un detalle y es que te falta poner el frame rate (fps) del video del que fue extraído dicho audio latino, a si que por favor poner este dato tambien
 
los fps no van en la media info, van aparte

:cnfus: curioso, el frame rate (fps) es parte del mediainfo, ¿y no van ahí?, en sus normas no dice colocarlo aparte, solo dice aclarar.

aFcUJlW.gif
Es muy importante aclarar el frame rate (fps) del video del que fue extraído dicho audio latino, ya sea de un DVD full, de un Bluray, etc... Para obtener dicha información se necesita el programa Mediainfo. Aquí su web oficial: https://mediaarea.net/es/MediaInfo
 
Volver