Velocidad de nuevo servidor megaup

Registro
12 Mar 2013
Mensajes
836
Reacciones (ptje)
45
Estimados amigos del club, alguien sabe como aumentar la velocidad de descarga del servidor de megaup? es normal que me baje a 90kb/s siendo que mi internet es de 400mb/s? alguien sabe como comprar una cuenta vip de megaup? la verdad actualmente no cuento con mucho dinero, por lo que cualquier ayuda es bienvenida. Entre al servidor a ver si podía comprar 1 mes, pero no logre encontrar esa opción, y uploaded ni hablar, porque los precios andan por las nubes de altos.

Desde ya muchas gracias por todo.
Saludos.

Pablo.
 
Al revisar, por alguna extraña razón es solo la película de rambo 1080p que lleva mas de 1 dia descargando bajando a velocidad de 200kb/s, sin embargo otras bajan a mucha velocidad (24mb/s), quizas a lo mejor puede ser que Rambo 1080p puede estar saturada por la novedad hay muchos usuarios descargando, pero en fin, me alegra que sea solo eso y desde ya agradezco a cada uno de ustedes por tomarse el tiempo de responder y ayudarme.
 
Última edición:
Lo unico que espero es que muy pronto vuelvan a subir a google drive ya que este servidor megaup borra los archivos a los 14 dias de subido los aportes y con tantas peliculas en esta pagina por descargas eso es un problema.
 
Volver
Arriba