Wonder Woman 1984 (2020)

Sinopsis%2BFUNKSW%2Bgal%2Bgadot%2Bwonder%2Bwoman%2B1984%2B2021.png
Son los años 80. Un futuro muy distinto al que había conocido, y en el que Diana Prince (Gal Gadot) echa en falta a compañeros del pasado. En este nuevo capítulo, la princesa de Themyscira entablará amistad con Barbara Ann Minerva (Kristen Wiig), una arqueóloga que trabaja para Max Lord (Pedro Pascal), megalómano empeñado en recopilar artefactos antiguos con la creencia de que estos le harán tan poderosos como un Dios. Cuando de forma sorprendente e inesperada Steve Trevor (Chris Pine) vuelva a la vida, Diana deberá hacer frente a Minerva, que se ha convertido en la peligrosa villana Cheetah tras vender su alma a una poderosa deidad. Esta segunda entrega de las aventuras de Wonder Woman, la superheroína de DC Comics creada por William Moulton Marston, es la continuación de la película Wonder Woman (2017).

DIRECTOR Patty Jenkins
REPARTO
Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman
Chris Pine como Steve Trevor
Kristen Wiig como Barbara Ann Minerva/Cheetah
Pedro Pascal como Maxwell Lord
Robin Wright como Antiope
Connie Nielsen como Hippolyta
FECHA DE ESTRENO 2 octubre 2020

NOTA ACLARATORIA: Este teaser, fue lanzado en el DC Fandom. Este evento fue organizado por DC Comics, y a través de él se informó a todos sus seguidores lo que pasará en los próximos años en el Universo DC. Así, el fandom tuvo acceso exclusivo a las imágenes de las películas más esperadas de Warner Bros como The Flash, Wonder Woman 1984 y el corte de Zack Snyder de Justice League.

Wonder Woman 1984 está programada para ser estrenada por Warner Bros. Pictures en RealD e IMAX 3D el 2 de octubre de 2020. Anteriormente estaba prevista para el 13 de diciembre de 2019.

Disfruta de la película anterior con tu Club-HD en:
Wonder Woman (2017) 2160p BDRemux Dual Latino-Inglés [Subt. Esp-Eng] (Fantástico. Acción)
Wonder Woman (2017) EUR 2160p 4k UHD HDR Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Fantástico. Acción)

No olvides darle Me Gusta al posteador y uploader de la(s) películas(s) por su trabajo: encodeo, subida y ser sensasional.

Si deseas apoyar a tu Club-HD no olvides visitar: Todo sobre las Membresías VIP