The Zone of Interest (2023) Solo Audio Latino [Doblaje A24] [EAC3 2.0] [Extraído de MAX USA]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
403
Reacciones (ptje)
5.323

TdM9MMN.jpeg


SINOPSIS
El comandante de Auschwitz Rudolf Höss y su esposa Hedwig se esfuerzan en construir una vida de ensueño para su familia en una casa con jardín cerca del campo. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Nombre completo : Zone of Interest (Doblaje A24-MAX USA)\La Zona de Interes Doblaje A24 MAX USA by BALT.eac3
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Tamaño de archivo : 95,9 MiB
Duración : 1 h 44 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 128 kb/s

Audio
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 1 h 44 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 128 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 95,9 MiB (100%)
Service kind : Complete Main​

NOTA: Extraído de MAX USA, corre a 23.976 fps. Fue una sorpresa encontrarme con doblajes nuevos que no estaban registrados en Doblaje Wiki. Al parecer A24 ya autorizó que sus películas en MAX USA tengan también doblaje al español, cosa que no ocurre en Showtime, ya que aunque se han realizado 3 doblajes en Tijuana, siguen sin transmitirse, todas películas de A24. Pero bueno, no tengo ni idea de en dónde se hizo este doblaje, pero ya subiendolo esperemos que la información fluya pronto y se agregue todo a Doblaje Wiki.

DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste
 
Volver