A hacer sus pedidos se ha dicho!

Hola,
Paso por este post solo para pedir que vuelvan a resubir los link de la saga John Wick ya que estan caidos.
Gracias y saludos a todos.
 
Amigos me preguntaba si hay alguna posiblidad de que pudieran subir las siguientes peliculas? The River Wild, Kindegarten Cop o las peliculas de Tremors por favor?
 
Buenas a todo el equipo, me gustaría ver algunos de los clásicos de Disney como camp rock 2 (2010), cheetah girls 1,2 y 3 en version BluRay en Idioma Latino si se puede....gracias!
 
Hola buenas tardes yo quisiera la Series de:
Star Trek: The Original Series 1966-1969 79 episodio 3 temporadas
Star Trek: The Next Generation 1987-1994 178 episodio 7 temporadas
Star Trek: Deep Space Nine 1993-1999 176 episodio 7 temporadas

Star Trek: Voyager 1995-2001 172 episodio 7 temporadas
Star Trek: Enterprise 2001-2005 98 episodio 4 temporadas

Bueno creo que esto es mucho pedir pero me gustaría saber sin ofender por cuanto $$$ esfuerzo podrían tenerlas en HD y audio Latino si es que existieran
Gracias
 

Secundo la moción compañero. Aunque Deep Space 9 y Voyager no las encontraras en ningun lado en HD sencillamente porque nunca han sido lanzadas en ese formato. Calidad DVD o si alguien las ripea de Netflix, es la maxima calidad que se puede encontrar de ambas.
 
Hola Max y amigos, en mi caso te pido películas 4k sin hdr muchas gracias!!!
 

Ahora con la semana santa habrá forma de conseguir esta miniserie?
The Bible - 2013 - 1080p - Dual - https://www.blu-ray.com/movies/The-Bible-The-Epic-Miniseries-Blu-ray/61994/
 

Tambien esta miniserie
A.D. The Bible Continues- 2015 - 1080p - Dual - https://www.blu-ray.com/movies/AD-The-Bible-Continues-Blu-ray/130170/
 

Podrían conseguir esta serie en audio latino, la ultima vez que lo encontre en latino fue en netflix el 2013, luego salio de su catalogo. Saludos!
 
Hola, amigos. Vengo por este sector para saber si alguien tiene o puede conseguir los audios latinos para los 13 capítulos de "Cosmos - Possible Worlds (2020)"

Desde ya muchas gracias.