Addicted to Love (1997) Solo Audio Latino [AC3 2.0] + PGS [Extraído Del BluRay]

Registro
14 May 2018
Mensajes
1.110
Reacciones (ptje)
25.247


SINOPSIS
El ingenuo astrónomo Sam (Matthew Broderick) y la impetuosa fotógrafa Maggie (Meg Ryan) no sólo acaban de ser abandonados por sus respectivos amantes sino, que, además, éstos se han ido a vivir juntos a un apartamento en el Soho. Mientras que Maggie desea vengarse de Anton Depeux (Tcheky Karyo), Sam sólo quiere recuperar a su novia Linda Green (Kelly Preston), así que los dos se instalan en un edificio abandonado, situado frente a la casa de la pareja, para poder llevar a cabo sus planes de infiltración y venganza. Pero lo que ocurre es que la inicial situación de tensión y hostilidad entre ambos comienza a evolucionar, y los cuatro personajes verán cambiar sus vidas de un modo que ninguno de ellos podría jamás haber imaginado. Cuando alguien es adicto al amor, todo es posible.

MEDIAINFO
General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 230 MiB
Duration : 1 h 40 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 320 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 40 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 320 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 230 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

FPS: 23.976

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta, Me Encanta, Jaja, Wow, Triste, Molesto
 
Informo para que sepan, que el pgs no es latino, es el coño, ya que es el que vino en el BD EUR... a mi me toco extraer el sub del DVD R1 y muxearlo al BDRip que encodie...
 
Informo para que sepan, que el pgs no es latino, es el coño, ya que es el que vino en el BD EUR... a mi me toco extraer el sub del DVD R1 y muxearlo al BDRip que encodie...
Si, se me olvido aclarar eso en el post. el BD no trae subtítulos en latino.