Como descargar películas en CLUB-HD

:dplgar: justo lo que necesitaba porque en premiun de uploaded por descarga directa no pasaba de descargar de los 15 kbs

:dplgar: justo lo que necesitaba porque en primiun de uploaded por descarga directa no pasaba de descargar de los 15 kbs
Si descargas premium de Uploaded a 15 kb/seg es porque o bien no te tomo la llave premium o estan en mantenimiento en el servidor. Prueba con algun gestor de descarga para verificar que no sea una bajada de tu proveedor de internet.

Saludos! victory

Si gracias, ahora todo bien con el jdownloader si se descarga hasta 30 kbs pero lo bueno que varias partes a la vez por el primiun que por cierto no sabia como agregarlo hasta que lo encontré :slbd: Ajustes - complementos y servidores - servidores y premiun - Agregar cuenta :slbd: antes solo había utilizado las descargas directas.

BRILLANTE INFORME Pedrum
Súper completo y abarcando todas las posibilidades, realmente te quedo Muy Bien, ojala hubiera contado con un informe como este cuando arranque en el CLUB hace un año atrás, sin dudo me habría ahorrado muchos dolores de cabeza.
Sin duda les va a venir bárbaro este informe a todos los nuevos usuarios
NUEVAMENTE TE FELICITO, REALMENTE TE PASATES CON ESTE INFORME garb:bye

excelente