Como extraer audios de un DVD con DVD2AVI [Tutorial]

Maestro Revolver

Administrador
Registro
9 Ago 2012
Mensajes
3.157
Reacciones (ptje)
54.970

Este es un tutorial de como extraer los audios de un DVD, en esta ocasión vamos a utilizar un programa muy simple como DVD2AVI


Primero descarga el programa Aquí

http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=15


Paso 1

Abrimos el programa y controlamos una configuración en Audio / Output Method / y dejan marcado Demux All Tracks (AC3, MPA, DTS)







Paso 2

En la pestaña del programa presionamos en File / Open y buscamos el archivo VIDEO_TS. Luego elegimos el archivo mas pesado que este ahí dentro y presionamos Open. Luego aparecera una ventana File List y le dan a OK



Para saber que archivo es el mas pesado de la carpeta VIDEO_TS , pueden presionar en Size o Tamaño si su sistema esta en español (marcado en verde en la imagen de arriba)

Si el DVD esta en ISO, simplemente extaen el contenido con el Winrar y ya tendrás las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS.




Paso 3

Extraer los audios - Nos vamos a la pestaña File y le damos a Save Project (Old Format) Luego le ponemos un nombre a los audios que vamos a extraer y presionamos Save







Aquí vemos como se extrae



Aquí arriba en verde marque Status. Cuando Remain marque FINISH significa que termino.




Paso 4

De esta forma veremos los audios que extrajimos de un DVD



____________________________

Ahora solo queda escuchar cual es el audio latino para subir Mlevol0

Nota: En algunas ocasiones hay errores ya sea estén en el dvd o error del mismo programa , por eso recomiendo verifiquen el tiempo de duración del audio.
Otro punto es que en ocasiones hay audios que están en 2 parte y para unirlos se puede unir con algún progama (busqueda google)


Fin del Post
 
Última edición:
Excelente Master!!!

Servirá mucho para el nuevo proyecto Tb_up3

A me gusto incluyendo la Fuente "Old English Text" porque la usan en "Death Note" Mlevol0:


Saludos
 
Tutoriales para dummies Jajajajaja, nooo, mentira, son cosas que a uno siempre le sirven. Muchas gracias GrandMaster
 
Pnsand0en mi videoteca hay mucho dvds......entre series, pelis y anime......:dplgar:
 
Breve y concisa la guia, nunca pude encontrar como extraer el audio con el DVD 2 AVI.
Bueno yo utilice el mkvtoolnix para armar un mkv conteneindo solo audio (mka) de ahi lo extraía con mkvextract. Todo limpio al parecer
No se si en BD funcione, ya que no tengo hardware para BD xd
Intentenlo y de ahi me comentan como les fue
 
Muy buen tutorial, nunca esta de más tener el nombre del programa y saber como usarlo. Gracias, Revo!