Damages: Season 2 (2009) 1080p STARZ WEB-DL Dual Latino-Inglés [Subt.Esp] (Serie de TV. Intriga)

26 Nov 2016

[prebreak][/prebreak]

Titulo Original: Damages (TV Series)
Año: 2007
Duracion: 50 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Glenn Kessler (Creador), Todd A. Kessler (Creador), Daniel Zelman (Creador), Timothy Busfield, Matthew Penn, Mario Van Peebles, Tate Donovan, David S. Tuttman,
Guion: Daniel Zelman, Glenn Kessler, Todd A. Kessler, Mark Fish, ver 5 más
Música: James S. Levine
Fotografía: David S. Tuttman
Reparto: Glenn Close, Rose Byrne, Tate Donovan, Ted Danson, Zachary Booth, Anastasia Griffith, Timothy Olyphant, Michael Nouri, Zeljko Ivanek, Tom Noonan, William Hurt, Marcia Gay Harden, Martin Short,
Productora: Sony Pictures Television. Emitida por: FX Network
Género: Serie de TV. Intriga | Drama judicial / Abogados/as

Serie de TV de 59 episodios (2007-2012). Es de carácter judicial y está ambientada en Nueva York. Patty Hewes (Glenn Close) es una famosa e implacable abogada, experta en litigios contra dirigentes de grandes compañías. Ellen Parsons (Rose Byrne) es su joven y brillante protegida. En un importante juicio se enfrentan a Arthur Frobisher (Ted Danson), uno de los más ricos y poderosos empresarios del país. Mientras Patty libra una dura batalla contra Frobisher y su abogado, Ellen se dedica a aprender los entresijos de la profesión. (FILMAFFINITY)

NOTAS

Esta Serie de Culto los videos, audios y subtitulos son de STARZ.
Es una excelente Tv Serie que se las comparto y seran todas las temporadas.
Un trabajo unico para todos uds para que lo disfruten, aqui en el CLUB​

★Todos los links son Intercambiables★

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Obtén más información sobre nuestras Membresías VIP

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta, Me Encanta, Jaja, Wow, Triste, Molesto

Me Gusta, Me Encanta, Jaja, Wow

★ CONTRASEÑA ★
www.club-hd.com

Última edición por un moderador: