Demolition (2015) Solo Audio Latino [2 Doblajes] [AC3 5.1/2.0] [Extraido de BD USA/mvshub Autoría]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.258



SINOPSIS
Davis Mitchell (Jake Gyllenhaal) es un exitoso ejecutivo que sufre una grave desconexión emocional tras la repentina y trágica muerte de su mujer (Heather Lind) en un accidente de coche. Aunque su suegro (Chris Cooper) intenta por todos los medios que se recupere, continúa bloqueado y se dedica a desmontar compulsivamente toda clase de objetos. Gracias a la ayuda de Karen (Naomi Watts) y de su hijo, a los que acaba de conocer, Davis empieza a reconstruir su vida. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
Doblaje Fox (BD USA)
Doblaje Sony (Canal AMC/mvshub)

NOTA: Extraído de las fuentes que se mencionan arriba. Otro de esos aportes que pensé que ya había publicado. La autoría de mvshub fue super sencilla, ya que AMC transmitió la pelicula en la madrugada y casi sin anuncios. Ya tenía la pelicula en BD original de Fox, así que solo fue extraer y ya. La pelicula es muy interesante y me gustó bastante. Disfruten los 2 doblajes hechos en Argentina.

DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta, Me Encanta, Jaja, Wow, Triste
 
Gracias, el audio 1 no esta disponible, lo podria volver arreglar?
 
Actualizado, lo puse en un rar. Para ver si ya no me lo marca con copy