Embarazados (2016) 1080p BDRip Audio Castellano (Comedia. Romance)

Alsamishak

Uploader
Registro
20 Oct 2013
Mensajes
86
Reacciones (ptje)
764




★ FICHA TÉCNICA ★
Título original: Embarazados
Año: 2016
Duración: 100 Minutos
País: España
Director: Juana Macías
Reparto: Paco León, Alexandra Jiménez, Ernesto Sevilla, Alberto Amarilla, Goizalde Núñez, Karra Elejalde,
Elisa Mouliaá, Belén López, Iñaki Font, Guiomar Puerta, Ainhoa Aierbe, Ana Labordeta, Ingrid García Jonsson
Productora: Audiovisuales del Monte / Kowalski Films / Teoponte P.C.
Género: Comedia. Romance. Drama


★ SINOPSIS ★
Una pareja trata de concebir un bebé pese a algunos inconvenientes: él tiene un esperma pobre, vago y anormal,
y ella se encuentra en etapa premenopáusica a pesar de tener sólo 37 años.





★ CAPTURAS ★






















★ CONTRASEÑA ★







★ DESCARGA ★


Todos los links son Intercambiables!







Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Obtén más información sobre nuestras Membresías VIP



Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Obtén más información sobre nuestras Membresías VIP






Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta, Me Encanta, Jaja, Wow, Triste, Molesto



Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta, Me Encanta, Jaja, Wow, Triste, Molesto
 
Última edición por un moderador:
Re: Embarazados (We Are Pregnant) (2016) 1080p BDRip Audio Español (Comedia. Romance)

Excelente el Post amigo. El tamaño de la portada estaba un poco Grande pero ya lo arregle, Fuera de eso Todo bien :dplgar:
 
Re: Embarazados (We Are Pregnant) (2016) 1080p BDRip Audio Español (Comedia. Romance)

Muy Bien colega ya empezamos ,espero mas de estos aportes
 
Re: Embarazados (We Are Pregnant) (2016) 1080p BDRip Audio Español (Comedia. Romance)

Congratulaciones camarada tu 1er post, chevere ah
 
Re: Embarazados (We Are Pregnant) (2016) 1080p BDRip Audio Español (Comedia. Romance)

El primero de muchos Tb_up3
 
Re: Embarazados (We Are Pregnant) (2016) 1080p BDRip Audio Español (Comedia. Romance)

Bienvenido a los uploaders.
 
Re: Embarazados (We Are Pregnant) (2016) 1080p BDRip Audio Español (Comedia. Romance)

gracias
 
Re: Embarazados (We Are Pregnant) (2016) 1080p BDRip Audio Español (Comedia. Romance)

gracias!
 
Re: Embarazados (We Are Pregnant) (2016) 1080p BDRip Audio Español (Comedia. Romance)

Gracias por compartir
 
Re: Embarazados (We Are Pregnant) (2016) 1080p BDRip Audio Español (Comedia. Romance)

Gracias Alsamishak, te quedo de lujo el post mi estimado, un abrazo y que sigan viniendo mas aportes Pl4yb0y
 
Reacciones: Max
Re: Embarazados (We Are Pregnant) (2016) 1080p BDRip Audio Español (Comedia. Romance)

Desc_g_
 
Re: Embarazados (We Are Pregnant) (2016) 1080p BDRip Audio Español (Comedia. Romance)

gracias
 
Re: Embarazados (We Are Pregnant) (2016) 1080p BDRip Audio Español (Comedia. Romance)

gracias por la peli
 
Re: Embarazados (We Are Pregnant) (2016) 1080p BDRip Audio Español (Comedia. Romance)

GRACIAS
 
Re: Embarazados (We Are Pregnant) (2016) 1080p BDRip Audio Español (Comedia. Romance)

gracias
 
Re: Embarazados (We Are Pregnant) (2016) 1080p BDRip Audio Español (Comedia. Romance)

Desc_g_
 
Excelente aporte Al, solo te falta pulir algún que otro detalle, pero ya estas muy bien asi. Ahora esperamos muchos mas de tus aportes mi estimado.