Extremely Loud & Incredibly Close (2011) m-720p Dual Latino-Inglés [Subt. Esp-Ing] (Drama)

Maestro Revolver

Administrador
Registro
9 Ago 2012
Mensajes
3.157
Reacciones (ptje)
54.942
Aporte Recuperado gracias a nuestro amigo clasaase







TÍTULO ORIGINAL: Extremely Loud and Incredibly Close
AÑO: 2011
DURACIÓN: 129 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Stephen Daldry
GUIÓN: Eric Roth (Novela: Jonathan Safran Foe)
REPARTO: Thomas Horn, Tom Hanks, Sandra Bullock, Max Von Sydow, Viola Davis, Jeffrey Wright, John Goodman, Zoe Caldwell, Dennis Hearn, Paul Klementowicz
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
GÉNERO: Drama | 11-S. Melodrama

PREMIOS: 2011: Oscars: 2 nominaciones: Mejor película y actor secundario (Max Von Sydow)
2011: Critics Choice Awards: Mejor intréprete joven (Thomas Horn). 4 nominaciones
2012: Festival de Berlín: Sección oficial de largometrajes (fuera de competición)






Oskar Schell, un niño precoz de nueve años, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. Tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, Oskar encuentra un misterioso sobre con una llave y se lanza a la búsqueda de la cerradura que esa llave puede abrir.






















La pelicula NO tiene ninguna marca... solo coloque mi nombre de usuario en las capturas






Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 3.15 Gb
Codec de video: X264
Bitrate de Video: 2 650 Kbps
Resolución: 1280 x 534 Pixeles
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Latino Ac3 5.1, 384 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 448 Kbps
Subtitulos: Español - Ingles














Todos los links son Intercambiables!




Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Obtén más información sobre nuestras Membresías VIP





Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Obtén más información sobre nuestras Membresías VIP



Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta, Me Encanta, Jaja, Wow, Triste, Molesto


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta, Me Encanta, Jaja, Wow, Triste, Molesto


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta, Me Encanta, Jaja, Wow, Triste, Molesto
 
Última edición por un moderador:
Grosossssssssssssssssssssss
 
de que se trata esta pelicula?

Oskar Schell, un niño precoz de nueve años, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. Tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, Oskar encuentra un misterioso sobre con una llave y se lanza a la búsqueda de la cerradura que esa llave puede abrir.