Hard Target (1993) 1080p NF WEB-DL Dual Latino-Inglés [Subt.Esp] (Acción. Remake. Artes marciales )

ya serie qu me dejes ver con teamviwer
nada man... ya lo bajé 1x1 y de los diversos servidores y sigue el mismo error... prueba a subirlo de nuevo xfa... junto a un verificador para checar q estén bien los archivos bajados... gracias

Lamento insistir, descargué otra vez desde Mega y el error persiste, además he escrito la clave, no solo copiar y pegar. Saludos.

Tampoco funciona volverla a bajar, sigue indicando contraseña errónea

Bueno solo. Se. Me. Ocurre dejen una cuenta de drive de las 15 gb y lo añadiré sin rar

Por que volví a probar y a mi anda bien

Hola, no se si el problema de la contraseña ya se solucionó, si es así me lo indican por favor y me dicen que debo hacer. En mi caso estoy descargando el enlace de Mega, ya lo he hecho 3 veces borrando los archivos anteriores y en las tres ocasiones me ha dado error de contraseña. la contraseña la he puesto copiada y escrita.

Tr3vor, ¿por qué no la vuelves a subir a Mega sin contraseña? Si somos varios los que tenemos el mismo problema es obvio que algún error existe, no creo que tenga que ver con la compresión RAR, es únicamente la contraseña.

Solo una sugerencia, saludos y gracias otra vez por el aporte.

Ya pude resolver el problema muchachos. La cagaron cuando comprimieron el archivo segmentado, le pusieron una contraseña diferente. Aca les dejo la contraseña correcta.
www.club.hd.com

ahora puede ser tambien que alguna de las partes que han bajado quizas se les daño al abajarla puede que sea eso
eso podria explicar por q uno o dos miembros no pueden descomprimirlo. pero el 100% de los miembros tienen el mismo problema.
el problema es q cuando zipearon le pusieron cualquier contraseña diferente a la q usan siempre.
la contraseña correcta es
www.club.hd.com