Infinite Storm (2022) Solo Audio Latino [2 Doblajes] [EAC3 5.1/AC3 2.0] [Extraido de Prime Video/SHO Autoría]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
406
Reacciones (ptje)
5.376



SINOPSIS
Basado en un suceso real, narra la historia de Pam Bales (Naomi Watts), una mujer en una etapa de autodescubrimiento de su vida que inició un largo viaje de trekking por las montañas de New Hampshire y se encontró con un montañero a punto de morir, iniciando ambos una odisea por la supervivencia en condiciones climáticas extremadamente adversas. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
Doblaje Sony (Prime Video)

Doblaje Bleecker Street (Showtime Autoría)

NOTA: Extraído de las fuentes mencionadas en el post. Los dos audios corren a 23.976 fps. Este es uno de los doblajes de Bleecker Street (distribuidora de USA que ha estado mandado todas sus películas a doblar) que tengo. Honestamente no esperaba mucho de esta pelicula y me entretuvo mucho. Naomi Watts es garantía siempre. Me había tardado en publicar estos audios, ya hasta los tenía subidos y se me habia pasado por una cosa u otra. Disfrutenlos

DESCARGAR AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta, Me Encanta, Jaja, Wow, Triste
 
Otro aporte de tu parte más por agradecer. Gracias y saludos.